El nuevo líder del Giro casi se salta un ojo con el champán

esteban-chaves
Esteban Chaves tuvo un accidente con la botella de champán.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Tras un etapón en el Giro de Italia, con Vincenzo Nibali resurgiendo de sus cenizas, con el otrora líder Steven Kruijswijk magullado tras una espectacular caída y con Alejandro Valverde cediendo su plaza de podio, el nuevo capo de la carrera Esteban Chaves estrenaba el jersey rosa en la cima francesa de Risoul.

El colombiano, poco acostumbrado a liderar grandes carreras, se vio traicionado por la botella de champán protocolaria que se entrega al líder. Chaves estaba quitándole el envoltorio sin sujetar el corcho, cuando éste saltó inesperadamente golpeando su cara y dejándole el correspondiente moratón.

Chaves se llevó un susto importante mientras celebraba que aventaja a Nibali en 44 segundos en la clasificación general y en 1:05 a Kruijswijk. Mañana sábado última etapa de montaña de este impredecible Giro de Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias