CHAMPIONS LEAGUE

Los resultados de la jornada de la Champions League en directo

champions-league-j6
La jornada del miércoles en la Champions League.

GRUPO E

Leverkusen Vs Mónaco

Partido sin nada en juego entre los dos equipos clasificados para octavos de final dentro del grupo E. El Mónaco llega al BayArena como inamovible primer clasificado, pero dispuesto a hacerse con tres puntos que completen una fase de grupos sobresaliente. El Bayer Leverkusen, por su parte, no podrá alcanzar a su rival aun proclamándose vencedor del choque, pero querrá dejar una buena imagen frente a su público en una temporada muy irregular.

Tottenham Vs CSKA

La tercera posición del grupo E que da acceso a la Europa League se juega en White Hart Lane entre los dos equipos sin posibilidades de clasificación para los octavos de final de la Champions. El Tottenham de Mauricio Pochettino ha fracasado en la máxima competición continental y guarda la duda de si le conviene luchar por la victoria o dejarse llevar para centrarse en la Premier, mientras que el CSKA dirá adiós después de siete años a su entrenador, Leonid Slutsky.

GRUPO F

Real Madrid Vs Borussia Dortmund

El partido de la jornada de miércoles en la Champions League se juega en el Santiago Bernabéu y medirá al Real Madrid y al Borussia Dortmund con la primera posición del grupo F en juego. Las dudas sobre qué le conviene a ambos equipos, teniendo en cuenta la cantidad de segundos clasificados de caché en el resto de grupos, pasará a segundo plano nada más escucharse el pitido inicial. El espectáculo está garantizado.

Legia Vs Sporting de Lisboa

El punto logrado por el Legia Varsovia frente al Real Madrid le permite depender de sí mismo en esta última jornada para clasificarse para la Europa League, en lo que sería un hito histórico en el club polaco, teniendo en cuenta la dificultad del grupo. Su rival, el Sporting de Lisboa, es precisamente el rival en el encuentro que se jugará en el Ejército Polaco, donde volverán a ser extremas las medidas de seguridad.

GRUPO G

Brujas Vs Copenhague

El Brujas buscará sumar en el último encuentro de la fase de grupos con el objetivo de no marcharse en blanco en una competición en la que todos los partidos jugados se han contado por derrotas. El Copenhague, aún con opciones de avanzar a la siguiente fase, tratará de lograr la enésima gesta en la presente edición de la Champions y consumar su pase como segundo.

Oporto Vs Leicester

El Oporto de Iker Casillas se la juega ante su público y frente a un Leicester City clasificado como primero de grupo. El equipo luso depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final como segundo clasificado del Grupo G, pero los ingleses, que están logrando un estreno sobresaliente en la competición, no lo pondrán nada fácil ante los miles de aficionados que se congregarán en Do Dragao.

GRUPO H

Lyon Vs Sevilla

Gerland dictaminará el futuro del Sevilla en la máxima competición continental. El Olympique de Lyon tratará de ejercer de verdugo sevillista en un duelo fratricida por el pase a los octavos de final de la Champions League. A los de Sampaoli les vale un empate frente a los franceses y un triunfo incluso les daría posibilidades de clasificar como primeros de grupo.

Juventus Vs Dinamo de Zagreb

La Juventus tratará de confirmar la primera plaza del grupo H en lo que se presupone como el duelo más desigual de la jornada y en el que los bianconeri se miden a un Dinamo de Zagreb que ha demostrado ser de los equipos más flojos de la competición, con su casillero de puntos en blanco tras cinco jornadas. Las bajas no deberían mermar al conjunto dirigido por Maximiliano Allegri, que cuenta con una calidad muy superior al de su rival.

Lo último en Deportes

Últimas noticias