Cembranos: «Mañana entreno y si el club toma otra decisión la respetaré»
La normativa obliga al Leganés a ratificar a Luis Cembranos o a relevarle como entrenador del primer equipo este lunes día 4 de noviembre.
Luis Cembranos, que se estrenó con victoria al frente del cuadro pepinero ante el Mallorca en Butarque, ha visto como el Real Madrid le endosaba una ‘manita’ en su segundo partido en el banquillo y como el Eibar le remontaba a domicilio en el tercero. Ahora, la normativa establece que un entrenador interino no puede estar más de dos semanas de manera provisional, por lo que el Leganés deberá decidir este lunes si ratifica a Luis Cembranos o si ficha a un nuevo técnico.
Cuestionado sobre su futuro en rueda de prensa, ha señalado: «Mañana entreno y si el club toma otra decisión, la respetaré». Luis Cembranos ha afirmado que el fútbol ha sido injusto con el Leganés: «Empezamos bien y en fases del partido fuimos mejores. No hemos estado acertados de cara al gol ni en las áreas. El resultado fue un injusto». Aún así se ha mostrado optimista: «Estamos un poco mejor que hace una semana. Estábamos a siete puntos de la permanencia y ahora estamos a seis. Aquí nadie se va a rendir».
Cabe señalar que desde que el equipo madrileño prescindiera de Mauricio Pellegrino, ha intentado, sin éxito, fichar a Francisco primero y a Abelardo después. También, el Leganés se ha llegado a reunir en Butarque con Gustavo Poyet, que abandonó España sin acuerdo con el cuadro pepinero. Por todo ello, Luis Cembranos había ganado enteros para seguir al frente del equipo. No obstante, la derrota de su equipo frente al Eibar ha vuelto a dejar su futuro en el aire.
Si el Leganés ratifica a Luis Cembranos deberá fichar a un nuevo cuerpo técnico
En el caso de que el Leganés decidiera darle un voto de confianza, el club deberá completar el cuerpo técnico, ya que Mauricio Pellegrino se fue con tres de sus ayudantes, quedándose únicamente en la plantilla Joseba Ituarte, el preparador de porteros. Tanto Luis Cembranos como Carlos Martínez, su segundo, con contrato para dirigir al filial en Tercera, deberán modificar sus condiciones contractuales; firmando, en principio, hasta final de temporada.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma