El Celta de Vigo se vende a la TVE sanchista y pone el logo de ‘La Revuelta’ en su camiseta
El Celta de Vigo colocará en su camiseta el logo de 'La Revuelta'
La explicación es que "quieren acercar" el Celta "a la gente"
‘La Revuelta’ de David Broncano vuelve a mofarse de los cristianos por la estampita de LalaChus
El Celta de Vigo colocará en su camiseta el logo de La Revuelta, el programa que presenta David Broncano en TVE. En una medida hasta ahora pocas veces vista en el fútbol, Marián Mouriño, presidenta del conjunto gallego, anunció que el equipo de Primera División pondrá ese logo en la camiseta del duelo de Liga ante el Betis del próximo 8 de febrero.
La explicación a este guiño claro a la TVE sanchista es, según las palabras de la propia Marián Mouriño, que quiere acercar al Celta de Vigo a la «gente» y que «aunque lo gestione yo, que vean que es de todos». Y la forma de querer que se vea que el Celta es «de todos» es poner el logo de un programa de televisión, una elección que no es casual, ya que se van a La Revuelta de David Broncano.
«Tú ganas audiencia, que te hace falta, y yo gano el partido y todos contentos», dijo Mouriño, presidenta del club gallego, cuando visitó el programa de Broncano este miércoles. «Yo no puedo dedicarte goles, pero te voy a regalar un patrocinio», añadió la dirigente del Celta de Vigo, que se refirió de esta forma a que Iago Aspas y Borja Iglesias, jugadores del club gallego, ya dedicaron goles a Broncano y su programa tras su visita.
Así, Marián Mouriño hizo lo mismo y quiso ganarse la simpatía de parte de la audiencia de televisión yendo a este programa de TVE, colocado en la parrilla de la televisión pública por la presión de La Moncloa. La presidenta del Celta consideró que acercar su club a «la gente» era irse a una TVE al servicio del presidente del Gobierno.
Además, y ya en otro tono, para Mouriño otra de las cosas que supone que el Celta «sea de todos» es el himno que C.Tangana compuso para el Centenario de la entidad. «Cuando vino Pucho a hablarnos del himno nos dijo que se iba a nominar a premios internacionales, que se iba a cantar fuera del estadio», comentó la presidenta del club vigués. La realidad es que ese himno se ha convertido en una canción muy habitual en el estadio de Balaídos y escuchado en otras plataformas musicales.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao hoy: horario, dónde ver y en qué canal de TV online
-
GP de Tailandia de MotoGP: a qué hora es y dónde ver la carrera en directo por TV y online en vivo
-
¿Quién es Antony dos Santos? Su edad, dónde ha jugado, sus goles y títulos
-
La lesión de nunca acabar: Christensen recae y estará otro mes fuera
-
Boris Becker boicotea el regreso de Piqué al tenis: «Un muy buen futbolista no debería estar…»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao hoy: horario, dónde ver y en qué canal de TV online
-
Valencia se sumerge en las Fallas con homenaje a las víctimas de la DANA
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: estable tras su «brusco emporamiento»
-
Los independentistas de Més recriminan a Sánchez que felicite a Baleares en español y no en catalán
-
Parece Islandia pero es España: el pueblo con una cascada en medio que es obligatorio visitar