Liga Santander 2018-2019

Celta de Vigo – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (2-4)

Sigue en vivo y en directo el encuentro de la jornada 12 de Liga Santander que mide al Celta de Vigo y al Real Madrid

RESULTADO CELTA DE VIGO - REAL MADRID: 2-4

Crónica: Benzema renueva a Solari

  • Actualizar
  • Victoria importantísima para el Real Madrid, que ha sacado provecho del pinchazo del Barcelona y se ha llevado los tres puntos de un estadio siempre complicado como es Balaídos. Ahora ya está a cuatro de los culés.

    Fue un partido accidentado en el que salieron lesionados Casemiro, Reguilón y Nacho, además de que Gareth Bale acabó algo tocado del tobillo tras una entrada de Mallo en la primera parte.

    Solari ha hecho los deberes y se ha reivindicado para ganarse el puesto definitivo como entrenador del primer equipo. Cuatro victorias en cuatro partidos, quince goles y sólo dos encajados.

    FINAL DEL ENCUENTRO.  CELTA DE VIGO – REAL MADRID (2-4)

    Min 94. Brais acortó distancia. Primer gol que encaja el conjunto blanco desde la llegada de Santiago Solari.

    Min 94. GOOOOOOOOL DEL CELTA

    Min 93. Son ya quince los goles que lleva el Madrid con Solari en el banquillo.

    Min 90. Él se la guisó y él se la comió. Cogió el balón en el centro del campo, encaró el área y remató. Un golazo por la escuadra de Ceballos.

    Min 90. GOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOL DE CEBALLOS

    Min 87. Se le acaba el tiempo al cuadro gallego, que ahora con uno menos tendrá que buscar a la heroica la remontada. Lo intentó Hugo Mallo pero remató por encima de la meta de Courtois.

    Min 86. Expulsado Cabral, que vio la segunda amarilla. Le puso la planch a Javi Sánchez.

    Min 83. Le ha cogido el gusto el capitán del Real Madrid. Sergio Ramos lo ha vuelto a hacer. Gol a lo Panenka para poner el 1-3 para los de Solari, y devolver la calma a los blancos.

    Min 82. GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOOOL DE SERGIO RAMOS

    Min 81. PENALTI A FAVOR DEL MADRID sobre Odriozola. No lo dudó Undiano Mallenco, que señaló la pena máxima a la acción de Juncá.

    Min 74. Buen arranque de Asensio que vio por la banda al galés, pero Bale centró y no encontró a ningún jugador del Madrid en el área.

    Min 71 Contra del Celta tras un error de Ceballos, pero resolvió sin problemas la defensa blanca.

    Min 70. Último cambio obligado para el Madrid. Se retira lesionado Nacho y entra Marco Asensio. 

    Min 67. Ocasión de Benzema a un centro de Odriozola. El lateral se queja también con problemas mientras Nacho está siendo atendido… Y poco después una ocasión para el Celta que resuelve Courtois.

    Min 65. Más problemas para el Madrid. Nacho se queja de la rodilla.

    Min 63. Mohamed realiza los primeros cambios. Entran Hjusalger y Emre Mor y se retiran Boufal y Beltrán

    Min 60. El capitán del Celta acorta distancia. Remató de primeras, sin pensárselo Hugo Mallo a un buen pase de Brais desde la izquierda.

    Min 60 GOOOOOOOOOOL DEL CELTA. GOOOOOOOL DE HUGO MALLO.

    Min 56. Jugadón de nuevo de Benzema en el área, el balón se estrelló en el paló pero rebotó y dio en el defensor y acabó dentro de la portería de Sergio.

    Min 55. GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOL EN PROPIA PUERTA DEL CELTA

    Min 52. Lanzó la falta Brais pero despejó con la cabeza Ramos y atrapó sin problema Courtois.

    Min 52. Amarilla para Javi Sánchez por una falta a Maxi Gómez. El joven central zancadilleó al jugador celeste.

    Min 50. AL TRAVESAÑO!! A punto de lograr el segundo Karim Benzema. Recortó entrando en el área pero el disparo se estrelló con el travesaño de la portería de Sergio.

    Min 49. Remató Iago Aspas pero el balón se marchó por la línea de fondo.

    Min 46. No ha habido cambios en ninguno de los dos conjuntos. Recordamos que Solari ya ha realizado dos en la primera parte por la lesión de Casemiro y Reguilón. Entraron Ceballos y Javi Sánchez, quien ya ha contado con minutos en Copa, Champions y ahora en Liga.

    ¡¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!!

    21:48 Los jugadores ya saltan de nuevo al terreno de juego. Bale se mantiene.

    DESCANSO EN BALAÍDOS.  CELTA DE VIGO – REAL MADRID (0-1).   El conjunto de Santiago Solari se adelantó en el marcador gracias a un gol de Karim Benzema. Sin embargo, las malas noticias llegaron pronto para los blancos. Primero se lesionó Casemiro, tras una entrada de Maxi Gómez y tuvo que entrar en su lugar Ceballos. Al filo del descanso ha sido Reguilón el que ha pedido el cambio y ha entrado Javi Sánchez. Además, Bale también cojea tras una entrada de Hugo Mallo.

    Añade tres minutos el colegiado

    Min 45. Se echó al césped el lateral madridista y pidió el cambio. El Real Madrid ha tenido que hacer dos cambios en el primer tiempo con las lesiones de Casemiro y Reguilón.

    Min 44. Problemas para los de Solari. Se retira lesionado Reguilón y entra Javi Sánchez.

    Min 44. Juncá es ahora quien ve la amarilla, después de chocar con Odriozola y soltó la mano el jugador celeste.

    Min 43. Qué ocasión ha tenido ahora el Celta. Courtois repelió el disparo y lo mandó a corner. La estaba pidiendo Iago Aspas, que estaba solo.

    Min 41. El galés está cojeando del pie izquierdo tras la entrada de Mallo.

    Min 40. Segunda amarilla para el cuadro celeste. En esta ocasión para Hugo Mallo, que le hizo una entrada a Bale.

    Min 39. Amarilla para Cabral tras una falta a Karim Benzema

    Min 37. Amarilla para Reguilón.

    Min 35. ¡La que ha tenido Kroos! Centro de Benzema al que no llegó Bale y Kroos, sin portero, la envió por arriba del travesaño. Se lamentan en el banquillo.

    Min 32. Otra ocasión para Benzema pero no pudo cabecear el balón enviado desde la banda de Reguilón. Están buscando el segundo los de Solari.

    Min 31. Buscaba el centro Reguilón tras una buena combinación con Bale, pero Roncaglia impidió que el balón encontrara a un compañero.

    Min 30. Lo intenta el Celta ahora por la banda izquierda, pero atrapó sin problemas Courtois.

    Min 28. Despejó sin problemas Roncaglia y lo intenta el Celta a la contra.

    Min 28. Córner para el Real Madrid.

    Min 22. Centro de Luka Modric, Benzema hace un gran control, se gira y dispara para poner por delante a los blancos en Balaídos. Gran momento para el francés.

    Min 22. GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID. GOOOOOOL DE KARIM BENZEMA

    Min 21 Disparo desviado de Ceballos que se marchó por la derecha.

    Min 18. Al palo el Celta en un saque de córner. Está llegando con peligro el Celta a la portería defendida por Courtois.

    Min 17.  CAMBIO EN EL REAL MADRID. Entra Ceballos y se marcha Casemiro, con problemas en el tobillo.

    Min 12 Parada de Courtois, pero el tanto no habría valido Maxi estaba en fuera de juego.

    Min 11 Lo intentó Kroos desde cerca de la frontal del área, pero el balón no encontró el efecto que quería el alemán y salió por lo alto de la portería.

    Min 10. ARRIBA  Bale que remató de cabeza un centro.

    Min 9 Ya está de nuevo sobre el terreno de juego el centrocampista brasileño.

    Min 8 Casemiro está siendo atendido con problemas en el tobillo tras un lance con Maxi Gómez.

    Min 4 Ocasión ahora para el Celta que quiso aprovechar una contra. Ramos despejó pero un jugador celeste cogió el balón y éste se paseó por delante de la portería de Courtois sin que Aspas llegara a cazarla.

    Min 2 Ocasión para el Madrid, de las botas de Benzema, pero el balón salió.

    ¡COMIENZA EL PARTIDO!

    20:42. Ya saltan ambos conjuntos al terreno de juego en un gran ambiente en la grada de Balaídos que recibe a su equipo cantando el himno del conjunto celeste.

    20:40. No queda nada para que arranque el partido. De momento, la lluvia ha dado una tregua en Vigo.

    20:30. En quince minutos dará comienzo el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. El árbitro del encuentro es Undiano Mallenco.

    20:10. Los jugadores ya se encuentran calentando sobre el césped de Balaídos.

    20:00. Faltan unos 45 minutos para que arranque el duelo entre el Celta y el Real Madrid correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander, partido que cierra la jornada antes del parón de selecciones.

    19:45. En el banquillo del Celta: Rubén, Araujo, Emre Mor, Hjulsager, Kevin, Jozabed, Júnior A.

    19:40. Banquillo del Real Madrid: Navas, Javi Sánchez, Valverde, Isco, Asensio y Vinicius

    19:35. Y también se conoce ya el once de los de Antonio Mohamed: Sergio, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Juncá, Beltrán, Okay, Brais Méndez, Maxi Gómez, Iago Aspas, Boufal

    19: 30 .Ya se conoce el once titular de Santiago Solari:  Courtois, Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Bale y Karim Benzema.

    19:20. Los de Santiago Solari tratarán de sacar provecho en su visita a Balaídos del pinchazo del Barcelona. Los de Ernesto Valverde se vieron sorprendidos por el Betis en el Camp Nou (3-4). 

    19:00. Buenas tardes, bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro que cierra la jornada 12 de la Liga Santander, ni más ni menos que el partidazo del domingo, un Celta de Vigo – Real Madrid en el que ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación. En breves momentos conoceremos las alineaciones oficiales, pero antes vamos a indagar en el contexto de un encuentro que promete emociones fuertes.

    Los blancos, que suman dos empates en Vigo en las tres últimas visitas, intentarán seguir ganando confianza y sumando minutos de calidad en una prueba que será la primera de entidad para Solari. Hasta la fecha, los exámenes han sido Melilla (2ºB), el Valladolid en casa y el Viktoria Plzen en Champions, un equipo que apenas opuso resistencia.

    Sin embargo, el Real Madrid afronta este domingo un buen test para seguir resurgiendo y rearmándose tras el tumultuoso inicio de temporada con la destitución de Julen Lopetegui. El nuevo inquilino parece haber calmado los ánimos a base de buenos resultados, pero sobre todo, de confianza en una plantilla que ha bendicido al argentino.

    Solari mantendrá el bloque que le ha permitido convencer a los más escépticos en su comienzo. El ex del Castilla ha hecho rotaciones sin olvidar la relevancia de los pesos pesados, pero incorporando a los jóvenes talentos como Vinicius y Odriozola, casi inéditos con Lopetegui en el cargo. Ahora, todo esto ha cambiado en el Real Madrid.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias