Celta – Real Sociedad: resumen, resultado y goles (3-1)
El Celta remontó ante la Real Sociedad con dos goles de Iago Aspas. El ariete gallego volvió a impulsar a su equipo a su segundo triunfo en tres partidos.
El Celta ha conseguido salir del descenso y si hay que culpar a un jugador, ese es Iago Aspas. El capitán gallego volvió a ser decisivo para que el estadio Municipal de Balaídos vuelva a creer en seguir en Primera División. La Real Sociedad se adelantó en el marcador a la media hora gracias a un tanto de penalti de William José.
Los locales, sin embargo, reaccionaron en una segunda parte eléctrica. Aspas, no podía ser otro, obró la remontada con un tanto de penalti en el minuto 51 y posteriormente otro en el 70. Entre un gol y otro, los donostiarras se quedaron con uno menos por la expulsión de William José por roja directa.
El Celta terminó de sellar su punto número 32 en la presente Liga gracias a un gol del ariete uruguayo Maxi Gómez en el tiempo de descuento. Tras seis jornadas sumando y con el sueño europeo cercano, la Real Sociedad se queda en la zona templada de la tabla tras ver cómo el Celta ha recuperado su mejor versión con el retorno de su capitán.
Lo último en Deportes
-
Arteta y Emery brillan mientras Sevilla es un caos
-
Cuándo debuta Rafa Jódar contra Kovacevic en Roland Garros 2026: horario y cómo ver por televisión en directo gratis y en vivo online
-
A qué hora empieza el Barcelona – Olympique de Lyon: cuándo es y cómo ver por televisión gratis la final de la Champions League femenina
-
El mal negocio del City de Guardiola: se gastó más de 2.000 millones para ganar una Champions en 10 años
-
Julián Álvarez no es Lewandowski
Últimas noticias
-
Trump anuncia que no va a la boda de su primogénito: «Mi amor por los Estados Unidos de América me lo impide»
-
El Supremo rechaza suspender cautelarmente la regularización masiva de inmigrantes
-
Día de las Fuerzas Armadas 2026 en Las Palmas de Gran Canaria: horario de todos los actos, desfile de cazas y demostraciones
-
Dimite Tulsi Gabbard, la directora de Inteligencia de Estados Unidos
-
Arte anamórfico en Sol para concienciar sobre el uso responsable del agua en Madrid