Arranca un Real Madrid… ¿nuevo?
Celta de Vigo y Real Madrid se miden en Balaídos en la primera jornada de la Liga Santander 2019-2020. Los de Zidane llegan con la baja de Hazard y con la duda de qué esquema utilizará el técnico. Por su parte, el Celta sigue encomendado a Aspas y tiene cinco bajas por lesión.
Comienza la Liga Santander 2019-2020 y el Real Madrid visitará al Celta de Vigo. Será este sábado, a las 17:00 horas, cuando ambos conjuntos se midan en Balaídos. El conjunto madridista comienza una nueva etapa, en la que el principal objetivo es competir de nuevo por todos los títulos tras quedar muy lejos de conseguirlo el pasado curso. Para ello, los blancos se han reforzado a conciencia, aunque no podrán contar con su principal estrella, llegada este verano, Eden Hazard.
El belga sufre una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que aplazará su debut oficial con el conjunto madridista. Los blancos tendrán que esperar para ver a su fichaje más ilusionante del verano vestido de corto, pero cuentan con la vieja guardia, que tanto dio en los últimos años y en los que Zidane confía plenamente.
La principal duda en el esquema madridista será si el técnico pondrá para el debut en Liga una formación con tres centrales, como ha hecho a lo largo de la pretemporada y que parece gustarle. Si finalmente opta por el 3-5-2, queda saber quién será la pareja de baile de Benzema en el ataque ante la baja de Hazard. Jovic, Vinicius y Bale son los principales candidatos a hacerlo.
Así, el primer equipo que sería de la partida de Zidane esta temporada podría estar integrado por: Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Kroos, Marcelo; Benzema y Jovic.
El Celta, a los pies de Aspas
En frente, un Celta de Vigo que esta temporada espera no sufrir tanto como el pasado curso. Los gallegos estuvieron hasta el final peleando por mantener la categoría y gran parte de la culpa de la permanencia la tuvo Iago Aspas. El de Moaña vuelve a ser una temporada más el principal líder del equipo y de su estado de forma dependerá, como se demostró el curso pasado, el devenir del equipo en Liga.
El primer once de Escribá llega marcado por las bajas. Hasta cinco jugadores del conjunto celeste no podrán estar en el arranque liguero. Se trata de Mallo, Yokuslu, Santi Mina, Sergio Álvarez y Juncà. Condicionado por las ausencias, se espera que el técnico ponga de inicio un once formado por: Blanco; Kevin, Araujo, Sáenz, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Fran Beltrán, Denis Suárez; Iago Aspas y ‘Toro’ Fernández.
Lo último en Deportes
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
Últimas noticias
-
‘El Hijo de Hamás’, el ‘traidor’ que salvó innumerables vidas judías: «El Estado palestino es inviable»
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Unos indígenas violentos atacan con piedras y palos el convoy del presidente de Ecuador
-
ONCE hoy, martes, 7 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11