Champions League

La celebración desmedida del padre de Lamine Yamal en Montjuic tras el golazo de su hijo ante el Inter

El padre de Lamine se volvió loco en la grada tras el gol de su hijo

Yamal hizo el 2-1 ante el Inter

Lamine Yamal se gradúa en la Champions

Padre Lamine yamal
Lamine Yamal junto a su padre.
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El padre de Lamine Yamal se volvió totalmente loco en la grada del Olímpico de Montjuic tras el golazo de su hijo que recortó distancias ante el Inter de Milán en la ida de las semifinales de la Champions League. Mounir Nasraoui celebró de manera desmedida el espectacular tanto que anotó su hijo en el partido número 100 con la camiseta del Barça y en una de sus mejores actuaciones desde que ascendió al fútbol profesional.

Era el minuto 24 de partido. El Barcelona se estaba viendo sorprendido por un Inter muy efectivo y perdía 0-2 en Montjuic en la ida de la semifinal europea. Fue en ese momento, y con solamente 17 años, cuando Lamine Yamal se echó el equipo a sus espaldas en su centenario como jugador culé.

Cogió la bola en el pico del área del Inter y de la nada se sacó una jugada de gol. Primero peleó con Thuram y le ganó la pelota. Luego encaró hacia el área, sorteó varios rivales, se metió en la misma y la puso directamente en el palo contrario a donde estaba situado Sommer. Un golazo imparable que inició la reacción del Barça ante los italianos.

Fue en ese momento cuando Mounir Nasraoui celebró en la grada del estadio culé el gol de su hijo de manera desmedida. Llegó a balancearse agarrando una de las barras de seguridad de dicha grada. Estaba totalmente fuera de sí abrazándose a amigos y familiares, mientras miraba al resto de aficionados y les animaba a seguir animando a Lamine Yamal tras el golazo que había firmado.

Tras el partido, el padre de Lamine Yamal atendió a El Chiringuito totalmente eufórico: «Es un día especial. Deberíamos estar todos orgullosos y aplaudir, en vez de quejarnos de un equipo o de otro. Tiene muchos años para ganar. No hay que difamar tanto a las personas, sino ayudar. Iré a Milán y volveré con el pase a la final. Y Lamine Yamal tiene mucha fuerza para continuar. Lleva trabajando en este mundo del fútbol desde los 5 años».

Lo último en Deportes

Últimas noticias