Ceferin celebra la vuelta de la Bundesliga: «Es un paso enorme para devolver el optimismo a la gente»
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, mostró su satisfacción por la vuelta de la Bundesliga a los terrenos de juego el próximo sábado 16 de marzo
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha celebrado la decisión de la Bundesliga de reanudar la competición el próximo sábado 16 de mayo. Así, Ceferin confía en que la competición alemana sea la primera de muchas en decidir volver a los terrenos de juego tras la suspensión del fútbol por la crisis del coronavirus.
«Es una gran noticia que las autoridades alemanes hayan acordado que la Bundesliga pueda volver. Este es un paso enorme y positivo para devolver el optimismo a la vida de la gente», expresó el máximo dirigente de la UEFA.
«Confío en que Alemania nos dará un brillante ejemplo a todos nosotros de cómo devolver el fútbol con toda su emoción, su entusiasmo y su imprevisibilidad a nuestras vidas. Deseo mucho éxito a todos los involucrados en esto», concluyó Ceferin.
La Bundesliga ha anunciado la vuelta de la competición tras más de dos meses de parón por coronavirus. Así, el próximo sábado 16 de mayo regresará el fútbol alemán, aunque sin público en las gradas. Es la primera de las cinco grandes ligas en volver.
Lo último en Deportes
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista
-
Simeone y la jugada por la que clama el Barcelona: «El árbitro interpretó como Pubill, es sentido común»
-
Los mejores memes del Barcelona-Atlético de Madrid de la Champions
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Flick apunta al árbitro: «El VAR ha sido injusto y también creo que debería haber protegido a Lamine»
Últimas noticias
-
Rutte señala que Trump está «claramente decepcionado» con varios de sus «aliados» en la OTAN tras reunirse con él
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy