"Saldremos de esta crisis"

Ceferin: «El coronavirus no es el Apocalipsis del fútbol»

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, se mostró optimista con la recuperación del fútbol europeo tras la crisis del coronavirus

aleksander ceferin
Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA. (Getty)

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha mostrado su tranquilidad respecto a la situación que atraviesa el fútbol en el centenario de la Federación de Eslovenia: «El coronavirus es algo terrible, pero no es el Apocalipsis. Saldremos de esta crisis», aseguró.

«En todo el mundo y en todos los sectores de la sociedad está siendo durísimo, pero para remontar lo peor de esta crisis hace falta el fútbol porque transmite positividad y lleva a la alegría a la gente. De ningún modo pienso que esta pandemia vaya a terminar con nuestro deporte», expresó Ceferin.

Asimismo, Ceferin habló sobre la presencia del público en las gradas de los estadios: «Llevará su tiempo, pero los hinchas volverán a llenar los estadios con pasión y emoción».

La UEFA ha insistido durante las últimas semanas en que las competiciones nacionales deben reanudarse y terminar antes del 3 de agosto. A partir de esta fecha, la intención es acabar la Champions y la Europa League antes del inicio de la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias