Los jugadores del Madrid, contra la Euroliga por el partido por el tercer y cuarto puesto
La Final Four de la Euroliga es uno de los grandes acontecimientos del deporte continental, pero el encuentro por el tercer y cuarto puesto es el gran lunar de la organización de un fin de semana de baloncesto que incluye cada año un partido que se convierte en pachanga entre dos equipos ya sin opciones de alzar el título. Los jugadores del Real Madrid, Fabien Causeur y Rudy Fernández criticaron duramente a la Euroliga después del partido que midió a los blancos con Fenerbahce y en el que el jugador norteamericano Erick Green se lesionó, aparentemente de gravedad.
«No puedo decir lo que pienso sobre este partido. Si Erick Green se ha roto el aquiles y está un año fuera por jugar un partido que no sirve, ¿Qué? Vamos a hablar con la asociación de jugadores para que lo quiten», afirmó el escolta francés, visiblemente molesto por la presencia del choque en el último día de competición en la Euroliga. Rudy Fernández se sumó a la crítica al asegurar que se trata de «un partido de mierda».
El Real Madrid se impuso por 74-95 en un encuentro que ejerció de telonero de la gran final que da a conocer al ganador de la Euroliga y que a lo largo de los años ha sido diana de críticas y reproches por su disputa cuando ya no hay nada en juego entre los dos equipos que vienen de perder la semifinal de la Final Four dos días antes.
Lo último en Baloncesto
-
El Barça cae en Mónaco y puede ser eliminado de la Euroliga si no gana al Bayern en la última jornada
-
El entrenador de Aday Mara que vio venir su explosión: «Trabajando con él, lo raro era no verlo»
-
La NBA Europa deja ver sus cartas: la Fórmula E se postula para crear una franquicia
-
Aday Mara deja atrás a los más grandes
-
Xavi Pascual amenaza con abandonar el Barcelona
Últimas noticias
-
Es uno de los oficios más antiguos de Madrid: hubo más de 400 pero ya quedan pocas personas que lo desempeñen
-
El PP encargará una encuesta sobre los candidatos donde no gobierna para saber si tiene que renovarles o no
-
Panamá va en serio y coge el toro por los cuernos: ha liberado 340.000 tortugas al mar en 2025, y no quiere parar
-
Crece la preocupación por la sobrepoblación del conejo extremeño: el lince lo necesita, los agricultores lo odian
-
Ciberataque a Basic-Fit: piden a sus clientes revisar sus cuentas bancarias ante posibles cobros