Al Castilla solo le faltó el gol (0-0)
Buenas sensaciones sin gol. Así podría resumirse el encuentro que midió a Real Madrid Castilla y Gimnástica Segoviana. El cuadro de Santiago Solari dominó el juego y se vieron avances con respecto al compromiso frente al Leganés, pero con un cuadro a priori de menor nivel enfrente, los jugadores del primer filial madridista volvieron a pagar su falta de acierto a portería, que provocó que el marcador no se moviera de su resultado inicial.
El Di Stéfano era de nuevo el escenario de juego para el Castilla, ya con los jugdores que viajaron a la gira norteamericana con el primer equipo –a excepción de Achraf y Óscar–. Solari dispuso un once de garantías en el que destacaban Arturo Molina y Cristo González, dos de las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada. El canario y Mancebo, otras de las novedades, fueron los más activos en una primera mitad con ocasiones de gol que no pudieron confirmarse, dejando al guardameta de la Gimnástica con la portería a cero.
En el descanso, carrusel de cambios en el cuadro madridista, donde solo Jaume quedó de los que comenzaron el encuentro, y nuevas oportunidades de gol que apuntar. Lin, un puñal desde la banda, pudo hacer el 1-0, al igual que Dani Gómez o Martín Calderón, pero sería Moha, que entró en la segunda parte sustituyendo a Belman, el que ejercería de héroe en la única ocasión que permitió la sólida zaga de Solari. Finalmente, los defensores y el desacierto se impusieron y el Castilla sigue sumando sensaciones antes del comienzo de temporada.
Lo último en Deportes
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Alonso y su estrategia para aprender en el hastío: «Pacté con Stroll y Checo esperarnos y entretenernos»
-
Carlos Sainz tampoco celebra estos puntos: «Es el coche que tendríamos que haber llevado a Australia»
-
Antonelli bate a dos campeones y se confirma en Miami con Sainz noveno y Alonso decimoquinto
-
¿Cuántas Ligas ha ganado el FC Barcelona?
Últimas noticias
-
Tres muertos y al menos tres contagiados por un brote de hantavirus en un crucero por el Atlántico
-
¿Tirarán Ábalos y Koldo de la manta en el Supremo tras sus exclusivas en OKDIARIO?
-
Luto en Castilla y León: 2.329 vecinos se movilizan contra la tala de árboles en el canal más grande de España
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: últimas noticias de la declaración de Ábalos en el Supremo hoy en vivo
-
Los investigadores analizan 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales son genéticamente distintos