REAL MADRID CASTILLA VS GIMNÁSTICA SEGOVIANA

Al Castilla solo le faltó el gol (0-0)

Real Madrid Castilla
Los jugadores del Castilla se saludan tras el partido. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Buenas sensaciones sin gol. Así podría resumirse el encuentro que midió a Real Madrid Castilla y Gimnástica Segoviana. El cuadro de Santiago Solari dominó el juego y se vieron avances con respecto al compromiso frente al Leganés, pero con un cuadro a priori de menor nivel enfrente, los jugadores del primer filial madridista volvieron a pagar su falta de acierto a portería, que provocó que el marcador no se moviera de su resultado inicial.

El Di Stéfano era de nuevo el escenario de juego para el Castilla, ya con los jugdores que viajaron a la gira norteamericana con el primer equipo –a excepción de Achraf y Óscar–. Solari dispuso un once de garantías en el que destacaban Arturo Molina y Cristo González, dos de las nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada. El canario y Mancebo, otras de las novedades, fueron los más activos en una primera mitad con ocasiones de gol que no pudieron confirmarse, dejando al guardameta de la Gimnástica con la portería a cero.

En el descanso, carrusel de cambios en el cuadro madridista, donde solo Jaume quedó de los que comenzaron el encuentro, y nuevas oportunidades de gol que apuntar. Lin, un puñal desde la banda, pudo hacer el 1-0, al igual que Dani Gómez o Martín Calderón, pero sería Moha, que entró en la segunda parte sustituyendo a Belman, el que ejercería de héroe en la única ocasión que permitió la sólida zaga de Solari. Finalmente, los defensores y el desacierto se impusieron y el Castilla sigue sumando sensaciones antes del comienzo de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias