Casillas tiene envidia a Arbeloa y rencor al Madrid: «Todos merecemos una despedida así»
El guardameta del Oporto Iker Casillas quiso lanzar un mensaje de despedida al que fuera su compañero en el Real Madrid y en la selección Álvaro Arbeloa que decía adiós a la afición del Santiago Bernabéu. En una charla con sus seguidores de Facebook, aprovechó para soltar un dardo envenenado dirigido al club blanco, al que todavía guarda rencor por su salida del conjunto madridista la pasada temporada.
Con cara de rencor, como si se estuviera mordiendo la lengua, Casillas dio las gracias a Arbeloa por todo lo que ha dado al Real Madrid: «Un ex compañero mío, Álvaro, se despide del Madrid. Quiero agradecerle todo aquello que ha hecho por el club. Un canterano que tuvo que irse para demostrar que tenía mucha calidad para poder venir otra vez al Real Madrid. Todo jugador del Real Madrid se merece siempre esas despedidas con sus compañeros y con la gente. Agradezco lo que le ha dado al equipo y quiero desearle suerte en la nueva etapa que se abre en su vida»
Cuando se fue, el presidente del club blanco le organizó una despedida por todo lo alto en el Santiago Bernabéu, donde pudo decir sus últimas palabras como guardián de la portería del Real Madrid, tras toda una vida vistiendo sus colores. También recibió el calor de todos los madridistas que acudieron al estadio para darle el último adiós. Pero al parecer no fue suficiente para el meta, que a pesar de todo se marchó muy resentido.
Además, Iker aprovechó para despedir a otro mito del fútbol como Juan Carlos Valerón que dijo adiós al fútbol y cuelga las botas: «Ha sido una semana de despedidas. Valerón fue compañero de selección, rival y amigo. 40 años. ¡Qué vamos a decir del Flaco! Yo ya te lo dije. Gracias. Creo que el fútbol pierde un grandísimo futbolista y una gran persona. Mucho ánimo y que sea lo mejor de ti».
Lo último en Deportes
-
Kane no dio opción a la sorpresa y el Bayern se cita con el PSG
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
El PSG acaba con el sueño mundial de Messi
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
Últimas noticias
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»