Casillas se presentará a las elecciones de la Federación
Iker Casillas se presentará como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y será el rival de Luis Rubiales en las urnas, tal y como pudo confirmar OKDIARIO.
Luis Rubiales contará con un durísimo rival en su lucha por seguir al frente de la RFEF como presidente. Según informó El Larguero, de la Cadena Ser, y ha podido confirmar OKDIARIO, Iker Casillas tiene decidido presentarse a las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol como contrincante del actual máximo mandatario, en unos comicios previstos para 2020.
Semanas después de que salieran a la luz rumores que relacionaban a Iker Casillas con una potencial candidatura contraria a Luis Rubiales, el todavía portero en activo ha tomado la decisión de presentarse a unas elecciones que apuntan a ser las más mediáticas de la historia en la Real Federación Española de Fútbol, con el sólido presidente actual desafiado por una leyenda del fútbol español como Casillas, capitán de la selección española en sus mayores éxitos.
Casillas ya le ha comunicado al Consejo Superior de Deportes sus intenciones de acudir como cabeza de lista en la candidatura rival de Luis Rubiales, amparado por el actual presidente de la Liga, Javier Tebas. A sus 38 años, Iker dejará de lado la práctica del fútbol profesional, que hasta hoy se presentaba con incertidumbre debido al infarto sufrido en mayo de 2019 y que le había impedido volver a los terrenos de juego.
Lo último en Deportes
-
La gloria espera a España
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
Últimas noticias
-
El Gobierno duplica las ayudas a la ONG que amadrina Begoña Gómez para su negocio rural: 854.944 €
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo de cabo a rabo»
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción
-
María Guardiola: «La indecencia de Sánchez no tiene límites, un extremeño no es menos que un catalán»
-
María Guardiola: «Extremadura empieza a despegar tras 40 años de socialismo»