Casillas insinúa que podría volver a jugar: «Queda menos»
Iker Casillas compartió un tuit en el que deja entrever que podría continuar jugando al futbol y que el infarto que sufrió el pasado mes de mayo no le va a obligar a retirarse
Iker Casillas ha publicado un tuit en el que deja entrever que volverá a jugar al fútbol, pese a que el camino «está siendo abrupto». Aún hay que esperar a marzo para que el guardameta del Oporto comunica qué sucede con su futuro.
«El camino está siendo abrupto, pero se avanza», comenzaba el tuit que colgó el que fuera capitán del Real Madrid y de la Selección. Iker Casillas continúa con su recuperación tras el infarto que sufrió en mayo y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante todo este tiempo.
La parte más optimista del tuit de Iker Casillas estaba por llegar. «Continuaremos en la senda. Queda menos», finalizó el portero madrileño antes de desearle las buenas noches a todos sus seguidores. Estas palabras desataron los mensajes de sus seguidores, que le animaban a seguir con su recuperación, además de hacer pensar a todos que podría volver a ponerse los guantes y seguir disfrutando jugando al fútbol.
El camino está siendo abrupto pero se avanza. Continuaremos en la senda. Queda menos. #buenasnochesmundo 😘 pic.twitter.com/ziGQWKlbU5
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 30, 2019
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Las aseguradoras pagaron 70 millones menos en siniestros climáticos en 2025 que en el año de la DANA
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma