Casemiro ya se ve al lado de Pogba: «Un jugador de su nivel es compatible con cualquiera»

Casemiro analizó la actualidad del Real Madrid durante la presentación del jugador blanco como nuevo embajador de la marca de agua Nordic Life.

Ver vídeo
Iván Martín

El espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía acogió la unión entre Casemiro y Nordic Life. El jugador del Real Madrid y la marca de agua premium noruega caminarán juntos, ya que el futbolista brasileño será su nuevo embajador. «Yo creo que desde el principio fue una mezcla muy buena por varios temas. Yo soy de los que bebo mucha agua. Los que hacen deporte sabemos que el agua es una de las cosas más importantes del cuerpo. Por eso creo que Nordic Life viene fuerte en el mercado, es una marca muy buena», aseguró el brasileño.

Benzema

«Yo creo que Karim hace unos meses dijo que es un ‘9 ‘con alma de ’10’ y sobre todo es eso. Para mí está haciendo su mejor temporada desde que estoy aquí, pero sobre todo es una grandísima persona. Hay que darle la enhorabuena por el jugador y por la persona que es».

El Madrid siempre vuelve

«El Madrid siempre vuelve y nosotros estamos cogiendo aire para volver. Todavía tenemos siete partidos y sabemos que es importante. En este club se exige hacer lo mejor siempre. El Real Madrid está obligado a hacer bien las cosas».

Presión

«Al final te acostumbras. Es normal. Al final yo juego en el club y en la selección más grande del mundo. La presión te hace querer más siempre».

Hazard y Pogba

«Yo siempre digo que en el Real Madrid tienen que estar los mejores jugadores. El Madrid con el presidente y su directiva está muy preparado. Son dos grandísimos jugadores, pero no puedo hablar de un jugador que no esté en nuestra plantilla».

Un sueño

«Sin duda, es la realización de un sueño. Salir de casa y entrenar todos los días es un sueño. Ganar es aún más. Yo siempre he aprendido en este club a querer vencer siempre».

Árbitros españoles

«El árbitro está siempre para intentar hacerlo mejor. Los árbitros españoles están a un gran nivel. Tenemos los mejores de Europa y aunque se pueden equivocar no podemos decir que ayuda a un equipo u otro».

Fichajes

«Siempre los fichajes de grandísimos jugadores son bienvenidos, pero los que hemos ganado somos los mismos que los que hemos fallado este año».

Sanción a Diego Costa

«No me corresponde a mí decir cuántos partidos hay que echar a Diego Costa. Si ellos creen que fue para ocho partidos, pues hay que respetarlo».

Bale

«El Bernabéu cuando pita a un jugador pita a todos. No podemos olvidar que Bale nos ha dado muchos títulos y ha hecho muchos goles».

Neymar

«Es un grandísimo jugador, pero esa pregunta es para el presidente y para Neymar. Él ha dicho que está feliz en París y hay que respetar. Es un grandísimo jugador».

Marcelo

«En este club cuando se pierde perdemos todos y cuando ganan ganamos todos. Marcelo sigue siendo el mejor lateral del mundo. Nosotros no podemos hablar de la temporada de Marcelo y sí de la temporada del Real Madrid. Hemos fallado todos».

Siete partidos

«Nosotros pensamos en los siete partidos. La Liga es muy difícil, pero tenemos siete partidos para hacerlo bien. Si gana el Barcelona la Champions enhorabuena para ellos».

Vinicius

«Yo creo que Vinicius ha demostrado que es un jugador para el Real Madrid. Sabemos que tiene competencia y le toca a Tite saber lo que va a elegir, pero si llega a la Copa América va a estar preparado».

¿Compatible con Pogba?

«Un jugador de su nivel es compatible con cualquier jugador de mundo, pero no podemos hablar de un jugador que no está en la plantilla. No está en el Real Madrid, seguro que está pensando en el siguiente partido de Champions y hay que respetarlos. No se puede hablar de fichajes porque no soy yo quien ficho».

Respeto

«La crítica siempre la vamos a tener. Yo siempre hablo de respeto. En los últimos cincos años se ha ganado todo. Nosotros volveremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias