Casemiro desvela que pudo haber jugado en el Sevilla
Sevilla, Inter de Milán y Oporto solicitaron al Real Madrid la cesión de Casemiro en el verano de 2014 según ha reconocido el brasileño.
El brasileño abandonó el Real Madrid en la temporada 2014-2015. Lo hizo para ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui en el Oporto, algo que Casemiro ha catalogado como la mejor decisión de su vida. Además del conjunto portugués, el Sevilla y el Inter de Milán tentaron al centrocampista.
Sevilla, Inter de Milán y Oporto solicitaron al Real Madrid la cesión de Casemiro en el verano de 2014
«Tuve la oportunidad de jugar en el Sevilla, el Inter y Oporto… Lopetegui me llamó y me convenció. Ha sido la mejor decisión de mi vida, Lopetegui me ayudó mucho, allí jugué todo. Tuve muy buenos partidos, Lopetegui es un grandísimo entrenador y me ayudó muchísimo. Cuando vuelvo al Madrid ya lo hago con una experiencia, he jugado Champions, al volver soy otro», ha dicho Casemiro en ‘Universo Valdano’ de #Vamos.
Sobre su regreso al Real Madrid, ha señalado: «Cuando vuelvo del Oporto está Benítez. De él también he aprendido mucho. Sabe a lo que juega, lo que se debe hacer dentro del campo, cómo es su equipo…». Sin embargo, Rafa Benítez solo estuvo en el cargo hasta enero. Posteriormente fue relevado por Zidane, con el que no empezó con buen pie Casemiro: «Yo me acuerdo que, cuando vino Zizou, los primeros cinco partidos no jugué con él. Y digo: ‘¿Qué pasa con este? No puede ser, que este hablaba muy bien de mí. Y fui a su despacho y le dije: ‘Míster, estamos en enero y yo quiero tener protagonismo. Yo quiero jugar, míster’. Y yo me acuerdo muy bien que dijo con estas palabras: ‘Case, tú tranquilo, que cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más’ . Yo sé el jugador que eres, pero la gente lo va a ver. Fue un partido contra el Levante, jugué muy muy bien y él después de ese partido me dice ya está».
Lo último en Deportes
-
La FIFA examina a España: dos semanas clave que decidirán las sedes del Mundial 2030
-
Arranca la pelea por albergar la final del Mundial 2030: Bernabéu, Casablanca y Camp Nou pujan por ella
-
Cubarsi vuelve a ser el ‘káiser’ del Barcelona
-
Harry Maguire, condenado a 15 meses de cárcel por tentativa de agresión y soborno a un Policía
-
El plusmarquista mundial de 82 años que deja sin palabras a todos: es español
Últimas noticias
-
Condenada a 20 años por abandonar a su hijo recién nacido en la papelera de su baño en Alcoy donde murió
-
Mariano Sánchez, carnicero: «Mucho cuidado si vas a comprar carne picada a primera hora del día»
-
Patricia Rodríguez, psicóloga: «La gente ha normalizado ir en piloto automático»
-
Cada vez más conductores están cubriendo los espejos del coche con bolsas de plástico y es por ésta razón
-
El Ayuntamiento de Madrid organiza una charla sobre «transmisoginia y transfeminidades de mujeres trans» por el 8M