Casemiro: «Cristiano es el mejor del mundo y no quiero enfrentarme a él»
Casemiro apuesta por la continuidad de Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco porque tiene claro que no quiere enfrentarse «al mejor del mundo».
«Cristiano es el mejor del mundo y no quiero enfrentarme al mejor. Por eso, quiero que se quede», aseguró el futbolista brasileño en São José dos Campos, su ciudad natal en Brasil, durante el acto donde recibió la medalla Ubiratan Pereira Maciel, que premia a los deportistas más destacados de la localidad.
El brasileño también comentó que le gustaría seguir «ganando más títulos» para «impresionar» a Zidane y a Tite, seleccionador brasileño. «Zidane es un gran entrenador y agradezco todo lo que me pide y cómo me ayuda a progresar», concluyó en declaraciones facilitadas por la agencia de representación del jugador.
Durante la celebración del acto y a modo de sorpresa, la organización emitió un vídeo con palabras afectivas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que recalcó que «Casemiro es un embajador del equipo en el mundo».
Lo último en Deportes
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
-
La magia de Modric sigue intacta: lidera a Croacia ante República Checa con otro gol
-
La prensa inglesa se rinde a España: «Jugó desde otra estratosfera»
Últimas noticias
-
Marco Aurelio, reflexiona sobre ser agradecido: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
Ni ‘Los Bridgerton’ ni ‘The Crown’: la miniserie de Netflix de sólo 6 capítulos basada en esta clásica obra australiana que te llevará al siglo XIX
-
Gonzalo Bernardos, economista, sobre los jubilados del futuro: «Deben ser previsores y conseguir una fuente adicional de renta»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García