Casemiro: «Cristiano hace falta en cualquier equipo, es el mejor del mundo»

Casemiro se ha deshecho en elogios hacia Cristiano Ronaldo y asegura que "fue un placer jugar con él" pero que ya no está en el Madrid y deben mirar hacia adelante

casemiro-cristiano-ronaldo-juventus-real-madrid-champions-league
Casemiro y Cristiano celebran el 0-1 del Real Madrid. (AFP)

Casemiro habló sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo. El centrocampista brasileño reconoció que la marcha del luso ha supuesto una gran pérdida y reconoce que «hace falta». Desde su marcha los blancos echan de menos la eficacia goleadora del jugador de la Juventus y en su primer año sin el crack portugués se han quedado sin opciones de pelear por las tres competiciones.

La eliminación de la Champions fue, sin duda, la más dolorosa. Casemiro reconoce que hace falta pero habla en pasado de su ex compañero y asegura que «fue un placer jugar con él». «¿Cristiano Ronaldo? Hace falta, claro, en cualquier equipo, es el mejor jugador del mundo. Fue un placer jugar con él, pero ya no es jugador del Real Madrid», comentó tras el partido de Brasil.

El futbolista del conjunto blanco también habló sobre el fichaje de su compatriota Eder Militao. Oporto y Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del central brasileño al cuadro que dirige Zinedine Zidane: «Tengo que felicitar al Madrid por su fichaje porque media Europa estaba detrás de él. Militao se ganó llegar al mejor club del mundo. Será bienvenido la próxima temporada».

También tuvo tiempo de analizar la vuelta del técnico francés para reconducir la situación de este equipo. «Conocemos la filosofía de su trabajo. Es un icono en el club, como jugador y como entrenador», explicó. Zidane ha vuelto tras la debacle de Champions con la intención de devolver al Real Madrid a lo más alto de Europa, donde lo dejó al marcharse el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias