Carvajal: «Ojalá pueda llegar a Cardiff»
Dani Carvajal habló por primera vez tras su lesión en el derbi. Lo hizo en un acto que tuvo lugar en su ciudad natal, Leganés, donde estuvo presente el alcalde del municipio Santiago Llorente que se rindió al lateral. «Carvajal es un ejemplo para todos nosotros. Leganés es deporte, aquí apostamos mucho por él. Es una maravilla tener tantos deportistas en la élite como Eva Calvo o Carvajal, que es uno de los mejores del mundo y que se ha formado en nuestra ciudad».
Acto seguido fue el turno para el futbolista, quien expresó su deseo de llegar a tiempo para la final de la Champions tras la lesión: «Ahora toca animar desde fuera y ojalá pueda llegar a la final. Toquemos madera por estar en la final. He podido disfrutar de dos finales y mi objetivo es llegar a la siguiente».
Carvajal está convencido de que se repetirá la final de Amsterdam en 1998: «La Juventus lleva bastante ventaja, sería una final bonita recordando la Séptima, pero lo que quiero es poder estar en el césped». Aunque es consciente de que en el Calderón «vamos a sufrir mucho. El año de la Décima ganamos 3-0 al Dortmund y allí nos ganaron 2-0 y sufrimos».
El Madrid depende de sí mismo para ganar el doblete (Liga y Champions) esta temporada: «Estamos entre los candidatos a ganar el doblete, vamos a dejarnos todo en el campo. Más cerca esta la Champions, que la tenemos a dos partidos. LaLiga, a cuatro. Pero queremos lucharlo todo».
También tuvo tiempo para hablar sobre la permanencia del Leganés. Los de Garitano tienen la salvación en su mano, pero todavía no han conseguido la permanencia matemática: «Estoy contento con el Lega, tiene el objetivo cerca y ojalá lo consiga. Se le han ido puntos por esa inexperiencia pero se merecen estar en Primera».
Temas:
- Dani Carvajal
Lo último en Deportes
-
Horarios GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
-
GP de Hungría: horarios y dónde ver en directo gratis y por televisión el partido del Mundial de MotoGP 2026
-
A qué hora juega el España – Inglaterra y dónde ver gratis por TV en directo a la Selección femenina en la clasificación para el Mundial 2027 hoy
-
El sentido homenaje de Pipi Estrada a Luis Enrique
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 9 de junio de 2026
-
Leire Díez en una de sus libretas: «Marlaska y el secretario de Estado están pillados por la UCO»
-
Horarios GP de Mónaco 2026: a qué hora es y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Leire Díez anotó una «reunión con P.S.» en la agenda requisada por la Guardia Civil
-
El Consell presenta a los sindicatos un plan de 3.338 millones para acabar con la huelga de educación