Tras las informaciones publicadas

Carta abierta de Wanda Nara para hablar de sus graves problemas de salud

Wanda Nara rompe su silencio publicando una carta abierta

Habla en las redes sociales de sus problemas de salud

Tras las informaciones que salieron publicadas hace días

Wanda Nara
El desnudo censurado a Wanda Nara.

Máxima preocupación en Argentina por el estado de salud de Wanda Nara, que estuvo ingresada en el hospital hace unos días. La mediática influencer y presentadora canceló un viaje a Ibiza que tenía planeado para disfrutar del verano europeo junto a Mauro Icardi y su familia por ese ingreso de urgencia, y el periodista Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara sufre leucemiaDías después y tras el revuelo generado, la empresaria ha publicado una carta abierta en las redes sociales para contar la verdad sobre su estado.

«Quiero contarles un poco lo que pasó», comenzó diciendo Wanda en un post que compartió con sus más de 16 millones de seguidores. «El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios», dice.

«No tenía un diagnóstico certero»

A Wanda Nara no le sentó bien la información publicada por el citado periodista dada la gravedad del asunto: «Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 horas de mi primer estudio».

«Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos. Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos», añade la argentina, que cuenta con el apoyo de Mauro Icardi, de su hermana Zaira e incluso de Maxi López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Lo último en Deportes

Últimas noticias