Se esperan informaciones oficiales

Máxima preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, ingresada de urgencia en Argentina

Wanda Nara, ingresada en el hospital por un problema de salud

Preocupación máxima a falta de informaciones oficiales

Varios periodistas aseguran que la influencer ingresó de urgencia

Su última foto con Icardi en la ducha y con muy poca ropa

Wanda Nara
Wanda Nara.

Wanda Nara está ingresada en el hospital por un problema de salud. Por este motivo, la mediática influencer y presentadora canceló un viaje que tenía planeado para disfrutar del verano europeo junto a Mauro Icardi y su familia tras varios meses en Argentina, donde profesionalmente ha dado un salto muy importante presentando Masterchef y participando en otros programas.

De hecho, hace unos días fue noticia por su presencia en la gala de los premios Martín Fierro 2023, donde se ganó el galardón ‘Revelación’ por su participación en ¿Quién es la máscara?, concurso de Telefe. La argentina tenía planeado volar hasta nuestro país para pasar unos días de vacaciones en Ibiza, pero tal y como desvelaron en Intrusos todo quedó suspendido por un problema de salud.

La información más preocupante la han dado en la cuenta Gossipeame. «Me cuenta que Wanda habría ingresado con un fuerte dolor de barriga, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado…», publicó el citado portal, asegurando que la influencer tuvo que ser ingresada de urgencia en el centro hospitalario.

Hasta el momento, no hay información oficial al respecto, aunque circulan otras versiones desalentadoras como la de Marcelo Polino, un periodista argentino, que asegura que los profesionales estarían evaluando punzarle la médula a Wanda Nara. También circula la versión del presentador Ángel de Brito, que ha informado en su cuenta de Twitter de la última hora del estado de la argentina: «Lo de Wanda es grave. Ampliaremos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias