Carolina Marín deja atrás su lesión: conquista el Abierto de China con remontada incluida
Pese a que fue eliminada en la primera ronda en el primer torneo que jugaba tras su lesión, Carolina Marín ha demostrado estar preparada en el Abierto de China, torneo en el que se ha proclamado campeona, con remontada incluida en la final.
Carolina Marín se enfrentaba a la taiwanesa Tzu Ying Tai y la española se impuso en la final del torneo. La asiática venció en el primer set por 14-21, pero la onubense le dio la vuelta al marcador y terminó ganando los dos siguientes por 21-17 y 21-18 en un partido que superó la hora de juego.
Tras ocho meses luchando contra la lesión de ligamento cruzado que sufrió en Indonesia, Carolina Marín continúa recuperando sensaciones y no había mejor manera que ganando este torneo. Además, destacar que la jugadora taiwanesa siempre ha sido una rival complicada para la española, ya que en el balance general entre ambas sale victoriosa Tzu Ying Tai.
Temas:
- Carolina Marín
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 40: ¡ocho equipos pelean por el ascenso!
-
Cuándo se juega la Final Four de la Euroliga: equipos que participan, fechas, cruces, calendario y horarios
-
Boicotean la celebración de Bundesliga del Bayern de la forma más ingeniosa
-
Ni pesas ni elíptica: el artículo mágico para tonificar todo el cuerpo sin salir de casa está en Decathlon y se va a agotar
-
Dembélé se lesiona a dos semanas de la final de la Champions
Últimas noticias
-
María Jesús Montero, nº 2 de Sánchez, se queda en 28 escaños y arrastra al PSOE a su peor resultado en Andalucía
-
Cuándo es la Selectividad 2026: calendario y fechas de los exámenes de la PAU por comunidades autónomas
-
El fracaso de las encuestas: dieron mayoría absoluta al PP en Andalucía con un vergonzoso horquillazo
-
Moreno arrasa sin mayoría absoluta, necesitará a Vox para gobernar y gatillazo histórico del PSOE
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía