Carlos Sainz revienta el cronómetro en Bahréin
El madrileño marcó el mejor tiempo superando por siete décimas al Red Bull de Sergio Pérez
Carlos Sainz se ha tomado en serio la misión de demostrarle a Ferrari que se han equivocado al enseñarle la puerta de salida. El piloto español ha reventado el cronómetro en la segunda jornada de test de Fórmula 1 convirtiéndose en el único piloto capaz de bajar de 1:30 en el Circuito Internacional de Bahréin. Concretamente, ha parado el reloj en 1:29.921 y se ha permitido el lujo de superar en más de siete décimas al Red Bull de Sergio Pérez.
La pretemporada solo es eso, un banco de pruebas, pero cómo no alegrarse por el rendimiento de Sainz y su Ferrari, un binomio que lamentablemente se romperá a finales de este año para dejar espacio a Lewis Hamilton. El mejor registro de esta semana es suya, ya que también batió por 1,4 segundos al tiempo líder del miércoles marcado por Max Verstappen.
Para ser justos, también hay que reseñar que el madrileño marcó su mejro tiempo con los neumáticos blandos y que Pérez no pasó de los medios, igual que el propio Hamilton ni Lando Norris (McLaren), tercero y cuarto, respectivamente, con más de un segundo perdido ya respecto al, por ahora, ilusionante SF-24.
More trackside action?
More trackside action. pic.twitter.com/SZKmYU3GA0
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 22, 2024
Si en el pasado Gran Premio de Las Vegas fue Carlos Sainz quien sufrió un percance así, esta vez fue su compañero Charles Leclerc al que le saltó una tapa metálica y arruinó el fondo plano de su coche. Otra vez Ferrari topando con la mala suerte. El incidente obligó a acortar la sesión matinal y dejó a un puñado de pilotos con ganas de más. Lo que le faltaba a Alonso, que volvió a quejarse de lo corta que es la pretemporada.
Nadie rodó menos que el asturiano en esta segunda jornada de test, 31 vueltas, así que este viernes tendrá que recuperar el tiempo perdido en la última jornada de pretemporada, donde volverá a repartirse las ocho horas de entrenamiento con Stroll. De nuevo, la acción comenzará a las 8.00 y se prolongará hasta las 17.00 (hora española).
Lo último en Deportes
-
Sulayem se autoproclamará presidente de la FIA en las elecciones amañadas de las que vetó a Sainz
-
Luis Enrique quiere a Ferran Torres
-
Benzema abre la puerta a volver con Francia para el Mundial: «Si me llaman voy»
-
El Barcelona no pondrá ningún impedimento a la salida de Ter Stegen si trae una buena oferta en enero
-
A qué hora es el Dinamo de Zagreb – Betis: horario y dónde ver por TV en directo gratis el partido de la Europa League
Últimas noticias
-
España ha perdido 7 millones de gorriones en dos décadas: qué puedes hacer para salvarlos
-
Inda: «Algún ministro de Sánchez está en el ajo de las denuncias de acoso para llevárselo por delante»
-
El asesino de Charlie Kirk, Tyler Robinson, comparece por primera vez en persona ante el tribunal
-
El zasca del candidato de Vox a Gallardo: «Que usted es un procesado y corrupto es una certeza»
-
Tellado a Llorca sobre su cita con Sánchez: «Ojalá no hayan entrado los agentes para llevarlo al juzgado»