Deportes
Fórmula 1

Carlos Sainz revienta el cronómetro en Bahréin

El madrileño marcó el mejor tiempo superando por siete décimas al Red Bull de Sergio Pérez

Carlos Sainz se ha tomado en serio la misión de demostrarle a Ferrari que se han equivocado al enseñarle la puerta de salida. El piloto español ha reventado el cronómetro en la segunda jornada de test de Fórmula 1 convirtiéndose en el único piloto capaz de bajar de 1:30 en el Circuito Internacional de Bahréin. Concretamente, ha parado el reloj en 1:29.921 y se ha permitido el lujo de superar en más de siete décimas al Red Bull de Sergio Pérez.

La pretemporada solo es eso, un banco de pruebas, pero cómo no alegrarse por el rendimiento de Sainz y su Ferrari, un binomio que lamentablemente se romperá a finales de este año para dejar espacio a Lewis Hamilton. El mejor registro de esta semana es suya, ya que también batió por 1,4 segundos al tiempo líder del miércoles marcado por Max Verstappen.

Para ser justos, también hay que reseñar que el madrileño marcó su mejro tiempo con los neumáticos blandos y que Pérez no pasó de los medios, igual que el propio Hamilton ni Lando Norris (McLaren), tercero y cuarto, respectivamente, con más de un segundo perdido ya respecto al, por ahora, ilusionante SF-24.