Carlos Sainz quiere quedarse en Renault
Es de los que un gesto o dos le desvelan lo que recorre sus entrañas. Una media sonrisa, un pestañeo, un suspiro… Cualquier mínima alteración descompone su semblante y le convierte en transparente. Carlos Sainz tiene la virtud de no saber esconder la verdad: lo que piensa lo dice. Y lo que quiere el joven español es quedarse en Renault.
La situación parece un enorme dominó de piezas colocadas en equilibrio precario por cada una de las partes. Recordemos que Carlos Sainz tiene todavía contrato con Red Bull por el que debería volver si así lo reclaman los energéticos. Hasta ahí todo en orden. Pero la situación de Renault como motorista de Red Bull empieza a pender de un hilo… y ahí se puede romper todo.
Porque esta supuesta ruptura, y posterior negocio con Honda, desembocaría en un regreso de Sainz de Renault a Red Bull ya que estaba dentro de las partes del acuerdo. Más si cabe cuando Ricciardo acaba contrato en este 2018 y, como siempre, empieza a sonar para una Ferrari donde, como casi siempre, ya andan retirando a Kimi Raikkonen.
Pero el deseo de Carlos Sainz no es otro que triunfar con Renault. No tiene otra cosa en su cabeza. Es consciente de la situación con Red Bull y el contrato que todavía le tiene bajo su paraguas, pero también entiende que Renault merece el máximo compromiso por su parte. El plan de ambas partes ya lo desveló aquí en OKDIARIO: quieren empezar a ganar en 2020. Y lo quieren hacer de la mano… si Red Bull no se entromete.
Lo último en Deportes
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»
-
Racismo en Montjuic: la afición del Barcelona insulta a su canterano Ilaix Moriba
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Arabia Saudí de F1 2025
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 19 de abril de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
El sueño imposible del Mallorca
-
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza