Carlos Sainz logra su primer podio con Ferrari… a la quinta carrera
Carlos Sainz ha hecho historia en el GP de Mónaco de F1 al conseguir su primer podio con Ferrari. El español terminó segundo tras una gran carrera, por detrás de Max Verstappen
Carlos Sainz sigue haciendo historia en la Fórmula 1. El piloto español ha logrado el primer podio con Ferrari. Cinco carreras ha necesitado para conseguir este premio, y lo ha hecho en una de las pruebas más prestigiosas de la F1 como el Gran Premio de Mónaco. Sainz ha ido creciendo carrera tras carrera y parece que se ha adaptado a las mil maravillas a su nuevo coche, demostrando a la escudería del Cavallino Rampante que no se equivocaron al apostar por él.
𝗬𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦 🤩
Your first @ScuderiaFerrari podium… IN MONACO! 🥳#essereFerrari 🔴 #MonacoGP pic.twitter.com/dt1ebDCaHo
— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) May 23, 2021
Carlos gets a big hug from Charles 👏#MonacoGP 🇲🇨 @ScuderiaFerrari pic.twitter.com/EHy8b93HYU
— Formula 1 (@F1) May 23, 2021
Así pues, Carlos Sainz, ha logrado hacer una carrera muy seria para dar una alegría al equipo Ferrari en un día que empezó torcido con lo de Leclerc. Por momentos intentó coger a Verstappen para intentar ganar la carrera, pero cuando vio que era imposible decidió guardar neumáticos y centrarse en no cometer errores ni chocarse con un muro para mantener esa segunda posición. Hasta ahora su mejor resultado en la escudería italiana era un quinto puesto en el Gran Premio de Emilia-Romaña. Con el de hoy son ya tres los podios que ha logrado en toda su carrera en la F1, el primero con Ferrari.
Lo último en Deportes
-
Escándalo con la mujer más fuerte del mundo: eliminada por ser hombre tras filtrarse un vídeo sexual suyo
-
Alonso recupera la ilusión para 2026: «Siento la misma que tuve cuando llegué a Aston Martin»
-
El examen ‘sorpresa’ de la Liga al Camp Nou antes de recibir al Alavés
-
Estás a tiempo: la chaqueta de Decathlon que más abriga en oferta por el Black Friday
-
La UFC anuncia su plan para suplir a Ilia Topuria durante su retiro temporal
Últimas noticias
-
España puede para liderar la producción europea de SAF para afrontar el reto de una aviación sostenible
-
Ábalos: «Sí, Sánchez me filtró en Moncloa la investigación secreta de la Fiscalía a Koldo»
-
Petro niega vínculos con el narcotráfico tras una sanción por la financiación de su campaña
-
Escándalo con la mujer más fuerte del mundo: eliminada por ser hombre tras filtrarse un vídeo sexual suyo
-
Koldo se niega a declarar ante el juez cabizbajo y rodeado de policías tras su primera noche en prisión