Carlos Sainz Jr: «Yo también puedo estar en Red Bull como Verstappen»

carlos-sainz-vertappen-red-bull
Carlos Sainz, junto a Max Verstappen. (Getty)

Carlos Sainz Jr ya está en Barcelona preparando el GP de España de Fórmula 1. El madrileño ha sido protagonista en los últimos días y habló sobre la marcha de Verstappen a Red Bull y la vuelta a Toro Rosso de Kvyat en un acto de uno de sus patrocinadores.

«Cuando me enteré, claro que me hubiera gustado ser yo, pero después creo que es algo positivo para mí. Yo también puedo estar en Red Bull, ellos han visto los resultados y el objetivo es estar el próximo año o en 2018″, comentó el piloto español en un acto de Estrella Galicia.

Carlos Sainz Jr elogió a su nuevo compañero de equipo, Dani Kvyat.»Nos conocemos desde pequeños, es un gran piloto y uno con los que me llevo mejor en la parrilla».

Sainz sabe que, si acaba bien esta temporada, podría tener una oportunidad el año próximo: «Yo sé lo que he sido capaz de hacer contra Max y Red Bull lo sabe también. Si al final de año tengo un par de resultados buenos que acompañen a mi velocidad, creo que tendré una oportunidad. Así que paciencia, a apretar los dientes y a demostrar más que nunca lo que soy capaz de hacer».

El hijo del ex campeón mundial de rallys Carlos Sainz, se niega a hablar de mala suerte, aquella que decían que perseguía a su padre refiriéndose al pinchazo del circuito de Bahrein al comienzo de la carrera. «No creo que la mala suerte exista. Hemos ido muy rápidos en estas cuatro primeras carreras, lo hemos demostrado en calificación, y en carrera siempre hemos ido hacia adelante, pero demasiadas veces han aparecido piedras en el camino», reconoció al analizar el arranque de esta temporada.

Carlos Sainz Jr afronta el GP de España con la idea de disfrutar al volante de su monoplaza:. «Para mí, esa es la clave de mi propio éxito. Siempre que me subo a un Fórmula 1, tengo una sonrisa en la cara, y eso es lo que me hace disfrutar e ir rápido».

Lo último en Deportes

Últimas noticias