Carlos Alcaraz vuelve a su talismán Ibiza para celebrar Roland Garros y cargar pilas de cara a Wimbledon
El tenista murciano ya está en Ibiza descansando de cara a Wimbledon
La izquierda celebra el hachazo de Hacienda a Carlos Alcaraz: «Dinero francés para mejorar…»
Carlos Alcaraz ya está en Ibiza después de su histórico triunfo el pasado domingo en Roland Garros. El tenista murciano se va a tomar unos merecidos días de descanso antes de afrontar la semana próxima un viaje a Londres para disputar el torneo de Queen’s, que le servirá como antesala para preparar su participación en Wimbledon, donde también defiende título.
El número dos del mundo repite, de esta manera, la liturgia que le llevó a ganar en 2024 Roland Garros y después Wimbledon haciendo un parón de unos días de desconexión en Ibiza. El tenista hizo público su amor por la isla en el reciente documental de Netflix que se tituló A mi manera y donde se descubrieron algunos de sus secretos.
Carlos Alcaraz está de regreso en la isla y tiene libertad de movimientos hasta el jueves cuando ha vuelto a ser convocado por su entrenador Juan Carlos Ferrero. El ex número uno del mundo fue muy explícito después del triunfo de su pupilo en Roland Garros ante Jannik Sinner. «No quiero verle en tres días», dijo en tono jocoso en una entrevista.
El objetivo de Carlos Alcaraz para esta segunda parte de la temporada es revalidar un torneo de Wimbledon en el que ha resultado campeón en 2023 y 2024. El jugador le tiene cogida la medida a la hierba del All England Club, aunque su preparación no sea la más ortodoxa del mundo con este parón en Ibiza.
En su documental en Netflix, el jugador de 22 años admitía que «a ver, en Ibiza… no te voy a engañar. Es fiesta y salir. Fui ahí a reventarme. No sé si está bien decirlo de esa manera, pero fui a salir. Yo lo aprovecho al máximo. A la vuelta, claro, gano en Queen’s y en Wimbledon. No digo que ganase por la fiesta, pero me fueron bien esos días. Y si las cosas van bien, tengo que repetir». Que disfrute Carlos Alcaraz de Ibiza. Bien merecido lo tiene.
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Ibiza
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Migraña: cómo la alta sensibilidad cerebral provoca intolerancia a luz, sonidos y olores
-
¿Te mareas cuando te levantas rápido?: cómo prevenirlo y cuándo consultar con un especialista
-
Óliver Serrano (psicólogo): «La identidad ‘therian’ no es un trastorno se trata de un juego de identificación»
-
La tasa de basuras se dispara: el recibo subió en 2025 un 17%, seis veces más que la inflación general
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025