Carlos Alcaraz: «A veces los nervios te superan»
Alcaraz vuelve a reinar en Madrid
Alcaraz desata la locura con su entrenamiento en el Mutua Madrid Open
Carlos Alcaraz compareció ante los medios de comunicación tras revalidar su triunfo en el Mutua Madrid Open, donde venció al alemán Jan-Lennard Struff en tres sets. El tenista murciano se mostró muy satisfecho por la conquista del Master 1000 madrileño y, tras un partido de mucho sufrimiento, vuelve a reinar doblemente en España.
Sufrimiento
«Hoy he disfrutado a ratos. Otros he sufrido más que disfrutado. Es lo que toca vivir, Hay veces que los nervios entran en juego y te superan. Aún así, he disfrutado más que sufrido hoy».
Agresividad de Struff
«Al final hay que estar ahí todo el rato. Es un jugador muy agresivo y sabía que me iban a venir bombas. Aún así yo me adapto muy bien a las condiciones del rival y del día. Tenía que enfocarme en mí mismo y en mi nivel y olvidarme del rival».
Golpes que salen del corazón
«¿Los golpes? Hay golpes que se entrenan, pasamos muchas horas en pista, pero hay otros que salen de dentro. Aquí me salen y eso es lo que intento. Mi entrenador me dice que haga magia y en los momentos complicados es lo que te sale de dentro».
Lo último en Deportes
-
Atlético de Madrid-Mallorca: duelo de exigidos
-
Barcelona-Oviedo: a recuperar el liderato ante el colista
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Tommy Paul y dónde ver gratis en directo el partido de octavos del Open de Australia 2026 en vivo
-
Manolo González retrata a los árbitros tras el atraco de Mestalla: «Pase lo que pase no pasa nada»
Últimas noticias
-
La Fiscalía abandona a las víctimas de una estafa: «Nos trata de tontos, dice que nos dejamos engañar»
-
El jefe de la empresa de la soldadura de Adamuz fue juzgado por un accidente laboral mortal en obras de tren
-
El absurdo enfrentamiento entre jóvenes y mayores por las pensiones
-
La ex empleada de Julio Iglesias justificó su denuncia falsa con un diagnóstico de ChatGPT: «Sumisión forzada»
-
Sílvia Orriols: «Trump está legitimado en las urnas y le han votado para que haga lo que está haciendo»