Carlos Alcaraz: «A veces los nervios te superan»
Alcaraz vuelve a reinar en Madrid
Alcaraz desata la locura con su entrenamiento en el Mutua Madrid Open
Carlos Alcaraz compareció ante los medios de comunicación tras revalidar su triunfo en el Mutua Madrid Open, donde venció al alemán Jan-Lennard Struff en tres sets. El tenista murciano se mostró muy satisfecho por la conquista del Master 1000 madrileño y, tras un partido de mucho sufrimiento, vuelve a reinar doblemente en España.
Sufrimiento
«Hoy he disfrutado a ratos. Otros he sufrido más que disfrutado. Es lo que toca vivir, Hay veces que los nervios entran en juego y te superan. Aún así, he disfrutado más que sufrido hoy».
Agresividad de Struff
«Al final hay que estar ahí todo el rato. Es un jugador muy agresivo y sabía que me iban a venir bombas. Aún así yo me adapto muy bien a las condiciones del rival y del día. Tenía que enfocarme en mí mismo y en mi nivel y olvidarme del rival».
Golpes que salen del corazón
«¿Los golpes? Hay golpes que se entrenan, pasamos muchas horas en pista, pero hay otros que salen de dentro. Aquí me salen y eso es lo que intento. Mi entrenador me dice que haga magia y en los momentos complicados es lo que te sale de dentro».
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
El Congreso de EEUU aprueba limitar los poderes de Trump en la guerra de Irán
-
El sentido homenaje de Iker Jiménez y Carmen Porter a los cinco agentes fallecidos en Elgoibar: «Todo nuestro cariño»
-
Fernando Tejero se abre como nunca: «Tuve un par de novias porque no aceptaba mi homosexualidad»
-
Los Morancos confiesan el momento más duro de sus vidas: «Perder a alguien no se supera nunca»
-
OKDIARIO descubre una reunión clandestina de concejales y militantes del PSOE en la sede de UGT para organizar la oposición a Sánchez