Roland Garros 2022

Dónde ver Alcaraz hoy contra Sebastian Korda en directo por TV y online el partido de Roland Garros

Consulta el horario y el canal de televisión por el que ver el Carlos Alcaraz - Sebastian Korda de dieciseisavos de final de Roland Garros 2022

Alcaraz es indestructible: sobrevive a Ramos y sigue soñando en Roland Garros

Resultado Carlos Alcaraz vs Albert Ramos-Viñolas en directo: Alcaraz pasa a la tercera ronda del Ronald Garros 2022

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz celebra un punto ante Albert Ramos. (AFP)

Carlos Alcaraz vuelve a la arcilla francesa tras el épico partido que disputó ayer ante el español Albert Ramos, donde el murciano salió victorioso tras algo más de cuatro horas y media de partido y cinco sets (1-6, 7-6, 7-5, 6-7 y 4-6). El estadounidense Sebastian Korda, número 27 del ranking ATP, será su próximo rival en Roland Garros hoy, 27 de mayo de 2022 y se espera que sea un gran encuentro entre los dos jóvenes tenistas.

Korda, por su parte, se deshizo del francés Richard Gasquet en tres sets (7-6, 6-3, 6-3). Ambos se han enfrentado en dos ocasiones, donde se han repartido las victorias. La primera la consiguió el español en las Next Gen Final de Milán en noviembre del año pasado, donde acabó saliendo campeón del torneo y en el último encuentro entre ambos, el triunfo fue para el estadounidense en Montecarlo al vencerle por dos sets a uno a Alcaraz tras un largo partido.

¿Cuándo juega Carlos Alcaraz su próximo partido en Roland Garros?

El partido entre Carlos Alcaraz y Sebastian Korda se disputará mañana, viernes 27 de mayo de 2022 no antes de las 20.45 horas.

Dónde ver online y por TV el partido de Alcaraz

El partido de tenis de Roland Garros entre  Carlos Alcaraz – Korda se podrá ver en televisión a través del canal Eurosport, que se puede ver a través de Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Alcaraz – Korda, también se podrá hacer a través de la plataforma Eurosport Player. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias