Cariñoso mensaje de Georgina a Cristiano en Instagram tras ganar la Decimotercera
La pareja del portugués le felicitó por haber conseguido su quinta Champions
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, se rindió al portugués tras conseguir la quinta Champions League de su historia, las mismas que tiene el Barcelona. Estaba orgullosa de su pareja, que había conseguido batir un nuevo récord y se queda a una de Paco Gento que es el que más tiene de la historia con seis. Un día después de haber conquistado la Decimotercera ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
«Nuestro campeón. Te lo mereces. ¡Qué felices nos haces a todos! Pasamos nervios juntos, pero ya tenemos la copa. Con tu seguridad y trabajo diario lo has conseguido. Porque cuando llegas cansado de entrenar, tu ilusión y pasión te empujan a seguir trabajando duro en casa. Nunca es suficiente para ti, no te conformas y eso es lo que te hace grande. Eres un ejemplo para todo el mundo. Te amamos. #5champions #cr7 #Ch5mpions #champ13ns», dijo la pareja del astro blanco.
Juntos han tenido recientemente a la pequeña Alana Martina, la primera hija de Cristiano y Georgina. Ahora es ella quién le ha dedicado unas palabras en las redes sociales, agradecida por todo lo vivido con su pareja. Cristiano sigue haciendo historia y ella está a su lado para vivirlo junto a él y apoyarle en los buenos y en los malos momentos.
Lo último en Deportes
-
Atlético – Málaga: ruido e ilusión
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
-
El Barcelona hace el vacío a De Jong y le quita la capitanía como forma de presión: Raphinha llevará el brazalete
Últimas noticias
-
Las donaciones al PSOE caen en picado sin Aldama: de los máximos de 2020 a una octava parte en 2025
-
La UE deja en evidencia a Mónica García: vincula la inmigración con «mayor riesgo de enfermedades»
-
Inés Bonet explica cómo está cambiando el calzado de novia: «La prioridad es aguantar diez o quince horas sin dolor»
-
¿De qué vive Rocío Carrasco? Empresas, escasas apariciones televisivas y 30.000€ al año por el legado de su madre
-
¡Alerta en La Mareta!