Liga Santander

Cañizares explica por qué cambio de opinión y jugó el partido de Leyendas

Santiago Cañizares
Santiago Cañizares durante los actos del Centenario del Valencia (@Santicanizares)

El que fuera capitán del Valencia anunció hace unos días que participaría en los actos del Centenario y en la animación del partido de Leyendas pero que no estaría sobre el césped. Por suerte para el público de Mestalla, Cañizares cambió de opinión y volvió a vestirse de corto a sus 49 años.

“Ha sido absolutamente emocionante hasta el punto que se me han saltado las lágrimasLos sentimientos que había en Valencia no los he vivido en mis 10 años de jugador del Valencia y levantando títulos”, ha dicho Santiago Cañizares al ser preguntado por sus sensaciones tras la experiencia en El Larguero de la Cadena Ser.

“No iba preparado para eso. Lo primero, no pensaba jugar, no me sienta bien para jugar. Me habían pedido que colaborara en los actos y eso es más fácil y he estado allí, me había comprometido a vestirme y hacer la foto inicial, pero a medida que ha ido pasando el partido he empezado a notar que quizá tenía que hacer un esfuerzo y jugar y la primera que me lo ha transmitido es mi mujer, la putada es que estaba al lado del banquillo, mira que es grande Mestalla. Me ha dicho: ‘Mírame a la cara. Tienes que jugar’”, ha explicado el guardameta.

Cañizares también ha explicado que ha tenido “ofertas económicas muy importantes para jugar este tipo de partidos en países árabes” pero que él siempre ha declinado este tipo de propuestas. Por último, el madrileño ha mostrado su agradecimiento al valencianismo: “Creo que nadie merece tanto cariño. Nadie ha hecho obras tan importantes como para que alguien se saque el corazón de la camisa y te lo muestre y te lo regale”.

Así había anunciado Cañizares su ausencia para el Partido de Leyendas

El guardameta había utilizado, el pasado martes, su cuenta de Twitter para comunicar que no estaría en el Partido de Leyendas y para explicar por qué no saltaría al césped: “El domingo estaré en el partido de Leyendas, conmemorando y honrando el Centenario del Valencia Club de Fútbol. No jugaré y no por motivos físicos, más bien psicológicos. Siento defraudar a quien me quería ver en la portería, aunque lo que hubiera visto dista mucho de lo que vio”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias