Liga Santander

Cañizares contra Celades: “Ha perdido todo concepto de honor y ética”

El que fuera capitán del conjunto che, Santi Cañizares, ha arremetido con dureza contra Albert Celades, nuevo entrenador del Valencia.

Santi Cañizares
Santi Cañizares (@Partidazocope)

El que fuera capitán del Valencia no se ha mordido la lengua a la hora de hablar de la situación del conjunto che, que en las últimas horas ha prescindido de Marcelino para poner en su lugar a Albert Celades. Especialmente crítico con este último se ha mostrado Santi Cañizares.

Santi Cañizares sobre Celades: «No tenía opciones de entrenar»

«La frase de Celades: ‘A los entrenadores les salvan los resultados’ es desafortunada y ridícula. Es un chico formado en las selecciones inferiores y no tenía opciones de entrenar. Necesitaba firmar un contrato y si te llega la oportunidad de entrenar al Valencia pierde todo concepto de honor y de ética porque es la oportunidad con la que siempre has soñado. No sabe dónde se mete, tiene un equipo distraído y avergonzado del club donde está, eso hace que el compromiso descienda. Celades viene con unas premisas: Ferrán y Kang in Lee tienen que tirar para arriba, y las alineaciones van a ser ellos dos y nueve más, porque ese es el deseo de Peter Lim», ha dicho Cañizares sobre el nuevo entrenador del Valencia en ‘El Partidazo’ de la Cadena Ser.

Las declaraciones de Marcelino y el cese del técnico asturiano según Cañizares

Por su parte, el mítico exguardameta ha reconocido que no le ha sorprendido la destitución de Marcelino García Toral: «Era esperado. Desde que se rompen las relaciones entre Alemany y Lim podía pasar cualquier cosa y Marcelino se quedaba muy desprotegido. A Lim le sobraba Marcelino porque quiere manejar él el equipo. Dice que no confía en la cantera y eso es absurdo, lo importante son los resultados; Lim lo que quiere es que suba su valor en el mercado».

Sobre las polémicas declaraciones de Marcelino García Toral durante este verano, Cañizares ha señalado: «Ha cumplido con todos los objetivos y los ha superado. Es un atropello tremendo prescindir de él porque no hay mejores entrenadores y porque ha demostrado poder conseguir objetivos que parecían inalcanzables».

Lo último en Deportes

Últimas noticias