Mercado de fichajes 2019

Los candidatos que maneja el Madrid para sustituir a Varane

Las dudas de Raphael Varane con su futuro exigen al Real Madrid tener preparado una alternativa. Los nombres de Matthijs de Ligt, Lucas Hernández, Mario Hermoso, Marc Bactra o Milan Skriniar aparecen en el horizonte

Los candidatos que maneja el Madrid para sustituir a Varane
Los posibles candidatos del Real Madrid ante una posible marcha de Raphael Varane. (Getty)

El futuro de Raphael Varane en el Real Madrid está en entredicho tras conocer que no está del todo cómodo en la capital. Estos últimos días, tras la exclusiva de Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones con la oferta del PSG de 100 millones por el francés, las informaciones sobre su posible salida no paran. Al conjunto parisino se han unido otros clubes de entidad como el Bayern de Múnich o el Manchester United. Y es el propio central el que ha rehuido la opción de hablar de su futuro, dejándolo todo mucho más en el aire.

¿Y si se marcha Varane? ¿Quién ocuparía su lugar? Es una de las preguntas que se formulan en la cúpula del Real Madrid, que no ven clara ni fácil una posible salida del francés, uno de los mejores centrales del mundo y flamante campeón del mundo el pasado verano. Quizá la presente temporada ha sido la más irregular pero, aun así, va camino de ser la de mayor impacto del galo en LaLiga, cercano a superar su máximo de minutos disputados a falta de diez jornadas. Pero en la casa blanca deben tener un Plan B por si el francés dice adiós…

Matthijs de Ligt

En el Real Madrid, de producirse una gran venta con la marcha de Raphael Varane, el hombre por el que se apuesta es Matthijs de Ligt. El central holandés de tan solo 19 años –cumplirá 20 en agosto–, es titularísimo en el Ajax de Ámsterdam que logró tumbar al conjunto blanco en octavos de final de la presente Champions League. Su imponente físico (1,89 de altura), su gran salida de balón digna de la escuela holandesa y su liderazgo precoz gustan en el Santiago Bernabéu y consideran que sería una buena inversión para esos 100 millones que podrían ingresar por el francés. Otros equipos como el FC Barcelona le siguen la pista.

Lucas Hernández

La opción de Lucas Hernández es un viejo anhelo blanco. No es sorpresa el interés del Real Madrid por él, ahora y en el pasado. El francés está en el radar de la dirección deportiva y de Florentino Pérez desde hace varias temporadas. Su consolidación en el Mundial llevó en invierno al Bayern de Múnich a apostar fuerte por él pero la operación acabó truncada. Este verano la puja por hacerse por él será alta y los blancos pueden estar involucrados de escapársele Varane. El Atlético de Madrid no lo pondrá fácil de tratarse el eterno rival…

Mario Hermoso

La de Mario Hermoso es la opción más ventajosa que se plantean en Real Madrid. El central del Espanyol, con pasado madridista en La Fábrica, es uno de los defensores más en forma de LaLiga. En el Espanyol está brillando a un nivel altísimo esta temporada y es por ello que Luis Enrique le ha llamado a filas con la selección española y ha entrado de lleno en el radar blanco. El desembolso que tendría que efectuar el club sería mínimo, en comparación con los dos anteriores, ya que serían 7,5 millones de euros para recuperarle.

Marc Bartra

La de Marc Bartra es otra de las opciones nacionales que tiene el Real Madrid en el radar, como informó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en su día en El Chiringuito de Jugones. Es un jugador del que ya se desveló su deseo con anterioridad y su temporada en el Betis está dejando denostado que puede ser un central de garantías para un club de la talla del Real Madrid. Su pasado culé es un arma de doble filo para los intereses blancos, resentido por la falta de oportunidades en el Camp Nou pero con la huella blaugrana en su currículo.

Milan Skriniar

Una de las últimas opciones en sumarse a los intereses blancos es el de Milan Skriniar. El representante del jugador, Mithat Halis, reconoció días atrás que el Real Madrid, entre otros, está detrás de él para ficharle. El futbolista, de 24 años, está haciendo una gran campaña en la Serie A y ha despertado el interés de varios equipos, desde Inglaterra a España. Fue el propio representante el que tasó al jugador en torno a 100 millones de euros, una cuantía desorbitada a tenor de las ofertas que llegan por el propio Varane. Pese a ello, el Real Madrid le tiene en el punto de mira.

Rugani

Daniele Rugani lleva desde hace meses en los informes de la dirección deportiva madridista y en OKDIARIO ya informamos en su momento que gusta mucho en el club. El central de 24 años de la Juventus no es indicutible en el equipo italiano, ya que está a la sombra de Bonucci y Chiellini. Esto hace que sea un fichaje ‘asequible’ para la entidad madridista

Lo último en Deportes

Últimas noticias