Cancelo: «Cuando los resultados no llegan la confianza no es la misma»
Joao Cancelo atendió a los medios de comunicación tras ser el protagonista del encuentro y mostró su felicidad por la clasificación a octavos
"Voy a hacer todo lo posible para estar contra el Atlético de Madrid y seguro que no es nada y voy a estar", dijo tras retirarse con molestias
Joao Cancelo fue el gran protagonista de la victoria del Barcelona. El lateral diestro, que hoy fue zurdo, hizo el primer gol de su equipo y después asistió a Joao Félix para dar la victoria a su equipo, conseguir los tres puntos y posteriormente la clasificación a los octavos de final de esta Champions League.
«Conseguimos poner a este club en octavos que es donde se merece estar. Los dos partidos con la selección y Vallecas sentía el isquio cargado. Hoy los sentí un poco más. Voy a hacer todo lo posible para estar contra el Atlético de Madrid y seguro que no es nada y voy a estar», decía el portugués tras el partido.
«Creo que cuando los resultados no llegan, la confianza no es la misma. Cuando estás con confianza todo te sale y cuando no, parece que todo va mal y no es así. Tenemos un grupo de gente madura y adulta, pero tenemos un grupo humano espectacular. Creo que merecemos esta victoria. disfrutar, descansar y ya pensar en el partido ante el Atlético de Madrid», añadía Cancelo sobre la confianza que siente el equipo.
Sobre qué prefiere, si jugar en la derecha, en la izquierda o como mediocentro, Cancelo demostró que es un jugador de equipo: «La verdad es que me siento bien tanto en la derecha como en la izquierda en el medio también. Intento hacer lo mejor para ayudar al equipo».
Por otro lado, a Cancelo le preguntaron si quiere repetir en el lateral zurdo para el partido ante el Atlético de Madrid de este domingo en Montjuic: «Me da igual. Merece jugar Balde. Todos merecen ganar tenemos un equipo de grandes futbolistas y hay que intentar ganar el domingo ante el Atlético de Madrid».
Xavi se rinde a él
«Muy feliz y contento por el equipo y por el club. Lo necesitábamos tras dos años de vivir la mala fortuna de la Europa League. Ellos son un muy buen equipo. El equipo ha reaccionado bien. mentalidad ganadora. Todo se veía bastante negro, pero en la segunda parte hemos estado mejor que ellos. Victoria merecida», dijo Xavi tras el partido.
Después, y como es lógico, le preguntaron por Cancelo, que fue el gran protagonista del encuentro y merecidamente nombrado el MVP. Con su gol y asistencia, el portugués ayudó al equipo para sumar los tres puntos y la clasificación a los octavos de final. Xavi mostró su felicidad, pero adelantó que tanto Balde como Marcos Alonso van a ser importantes: «Balde va a ser importante, también está Marcos. Ha hecho un gran partido sin duda».
Lo último en Barcelona
-
Negreira multiplicó por 40 la facturación de su empresa bajo el mandato de Nuñez en el Barça
-
Laporta desvela en un comunicado que ha sufrido una arritmia y que está fuera de peligro
-
Lewandowski rechazó el contrato de su vida por no dejar tirado al Barça durante seis meses
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
-
Xavi Simons cuenta toda la verdad sobre su salida de La Masía y manda un dardo al Barça: «No creyeron en mí»
Últimas noticias
-
Huevos ecológicos: se creía que eran más verdes y sostenibles pero la ciencia no lo tiene tan claro
-
Cuestan igual que un coche: China dispara el precio de los monos de laboratorio y los lleva a la extinción
-
Los promotores de una fiesta ilegal en Ibiza pagan por anticipado 180.000 euros de multa y se ahorran el 40% de la sanción
-
Un vídeo de tres segundos vuelve a destapar a los carteristas en la calle del Jamón de Playa de Palma
-
El litro de diésel vuelve a escalar la barrera de los 2 euros en Baleares en plena temporada: la gasolina va a por ellos