Canales se fue llorando tras otra expulsión rigurosa
El Comité de Competición sanciona duramente a Canales con cuatro partidos
Sergio Canales: «Hice todo para ir al Mundial pero ahora toca animar»
Sergio Canales fue expulsado en el minuto 37 del encuentro que enfrentaba al Betis y al Cádiz en la jornada 28 de la Liga Santander. La acción que desató la polémica en el Benito Villamarín se produjo cuando el cántabro recibió un pase comprometido de su compañero Luiz Felipe que amenazó con interceptar Rubén Sobrino, al que el bético derribó con un agarrón en plena pugna por el balón. El árbitro Cuadra Fernández decretó que la jugada era meritoria de roja y el centrocampista se marchó llorando del terreno de juego.
Canales había recibido la cautelar de la Liga tras un partido de sanción de los cuatro que debía cumplir y minutos antes del descanso fue expulsado por una acción que fue bastante rigurosa y ni se revisó por el VAR, donde se encontraba González González. El cántabro, que llegó a tiempo a un encuentro decisivo para los de Manuel Pellegrini, dejó a su equipo con uno menos con el empate a cero inicial.
😱 ¡SE VA HUNDIDO Y ENTRE LÁGRIMAS! 😰@SergioCanales, expulsado por roja directa tras esta falta 🟥
¿Qué os parece? 🤔💭#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/ONenqsq7HX
— DAZN España (@DAZN_ES) April 9, 2023
Lo último en Deportes
-
Chapuza en la RFEC: contrató una productora ‘low cost’ para emitir el Campeonato de España por YouTube
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Fognini hoy: horario y dónde ver gratis en directo el partido de tenis de Wimbledon 2025
-
Lo más viral: un terremoto pilla a un joven en el gimnasio haciendo sentadillas y pasa esto
-
Guardiola responde a la rajada de Klopp sobre el Mundial de Clubes: «Sé de dónde viene esa idea…»
-
Ni Adidas ni Nike: Decathlon adelanta las rebajas y liquida las zapatillas de hombre más cómodas del verano
Últimas noticias
-
Colas en Lidl por su nuevo electrodoméstico: sólo cuesta 10 euros y es la solución perfecta para el verano
-
Cerdán revela que su socio en la trama corrupta Antxon Alonso medió con el PNV para investir a Sánchez
-
‘Reconciliación’, las memorias del Rey Juan Carlos llegarán a final de año: «No tengo derecho a llorar»
-
‘La Promesa’ anuncia el fichaje bomba de un actor de ‘La Moderna’: su papel en la muerte de Jana
-
La víctima del ex marido de Oltra recurre ante la Audiencia de Valencia el archivo de la causa