Campazzo: «Tiene gusto ganar en el pabellón del Barcelona»
Facundo Campazzo habló después de proclamarse campeón de la Liga Endesa con el Real Madrid al vencer al Barcelona por 68-74 en el Palau. El argentino se mostró encantado tras conseguir el título en el pabellón culé.
Victoria
«Muchas gracias, no puedo ni hablar. Estoy muy contento, el equipo lo buscó toda la temporada. Hubo piedras en el camino y supimos moverlas. Este grupo se lo merece».
Complicado
«Al Barça hay que felicitarle porque es un equipazo que te reclama el 100%. Nos vaciamos en este playoff».
Consagración
«Yo intento hacer lo que el equipo me pide, lo que el entrenador necesite. Es lo bueno estar en el Madrid, que se mueven los egos y todos remamos para un objetivo».
Ganar en el Palau
«Tiene un gustito ganar aquí, es el eterno rival. La pica que se hace, este era nuestro partido».
Lo último en Deportes
-
Eliminatoria corta en el Barça-Atleti: ida en el Camp Nou el miércoles 8 y vuelta el martes 14 de abril
-
Maratón de Atlético-Barcelona: rivales en cuartos de Champions y en Liga tras hacerlo en Copa del Rey
-
Los cuartos de la Champions League: cuadro, cruces y cuándo se juegan
-
Tottenham – Atlético: resumen, goles y resultado del partido de Champions hoy
-
Flick tras ganar 7-2 al Newcastle: «Debemos mejorar»
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 19 marzo de 2026 en Valencia
-
El bar en el que Santiago Segura grabó ‘Torrente presidente’: en qué ciudad está y precio de la carta
-
PP y Vox dan por hecho que habrá acuerdo pero a la vuelta de Semana Santa: «Antes es imposible»
-
Armengol se salta la tradición y aparta la bandera de España del centro para dar preeminencia a la de Ucrania
-
Los OK y KO del jueves, 19 de marzo de 2026