El Camp Nou sentencia a Coutinho: pitada al salir al campo y en cada balón que tocó
La afición del Barcelona pitó a Philippe Coutinho después de la polémica celebración de su gol frente al Manchester United en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League
La afición del Barcelona juzgó a Philippe Coutinho durante la victoria por 2-1 frente a la Real Sociedad, triunfo que deja más cerca a los de Valverde de cantar el alirón por el título de la Liga Santander. El futbolista brasileño fue pitado por un sector del Camp Nou tras su polémica celebración frente al Manchester United.
Coutinho comenzó el choque como suplente y le tocó salir al verde sobre el minuto 70 sustituyendo a Ousmane Dembélé. En ese momento, una parte del Camp Nou le pitó, contrastando con la ovación que se llevó el ex del Borussia Dortmund.
Sus irregulares actuaciones, impropias de un futbolista que costó 160 millones de euros, ha ido cansando a la afición del Barcelona, que le ha criticado su rendimiento. De esta forma, contra el Manchester United, celebró su gol llevándose las manos a los oídos en claro mensaje a sus críticos, por lo que frente a la Real Sociedad tocaba juzgar a Coutinho.
Salió y le pitaron. Tocaba el balón y le pitaban. La perdía…y también le silbaban. Y es que Coutinho tampoco estuvo fino frente a la Real Sociedad. Estuvo impreciso y no fue capaz de hilar jugadas para que Luis Suárez o Leo Messi tuviesen la oportunidad de hacer el tercer gol que le diera la tranquilidad al Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona completa su esperpento y suspende el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou
-
Una psicóloga advierte a Lamine Yamal: «Puedes sufrir el síndrome de Justin Bieber»
-
El Barça: a saltarse la cola del Ayuntamiento para obtener la licencia de primera ocupación del Camp Nou
-
Todas las similitudes de la fiesta de Lamine Yamal con las de Ronaldo Nazario
-
Al Barça le conviene que Ter Stegen se opere para inscribir a Joan García
Últimas noticias
-
Condenan a 433 años al pederasta del Fortnite por delitos sexuales a 25 niños de entre 7 y 13 años
-
Soy entrenador de perros y éste es el mejor truco que conozco para que tu mascota se sienta querida en casa
-
Adiós a la cerveza sin alcohol: el aviso de los expertos que confirma que puede ser peligrosa
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Reino Unido lanza la alerta: llega a España el ‘animal más mortífero’ del mundo