El Camp Nou sentencia a Coutinho: pitada al salir al campo y en cada balón que tocó
La afición del Barcelona pitó a Philippe Coutinho después de la polémica celebración de su gol frente al Manchester United en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League
La afición del Barcelona juzgó a Philippe Coutinho durante la victoria por 2-1 frente a la Real Sociedad, triunfo que deja más cerca a los de Valverde de cantar el alirón por el título de la Liga Santander. El futbolista brasileño fue pitado por un sector del Camp Nou tras su polémica celebración frente al Manchester United.
Coutinho comenzó el choque como suplente y le tocó salir al verde sobre el minuto 70 sustituyendo a Ousmane Dembélé. En ese momento, una parte del Camp Nou le pitó, contrastando con la ovación que se llevó el ex del Borussia Dortmund.
Sus irregulares actuaciones, impropias de un futbolista que costó 160 millones de euros, ha ido cansando a la afición del Barcelona, que le ha criticado su rendimiento. De esta forma, contra el Manchester United, celebró su gol llevándose las manos a los oídos en claro mensaje a sus críticos, por lo que frente a la Real Sociedad tocaba juzgar a Coutinho.
Salió y le pitaron. Tocaba el balón y le pitaban. La perdía…y también le silbaban. Y es que Coutinho tampoco estuvo fino frente a la Real Sociedad. Estuvo impreciso y no fue capaz de hilar jugadas para que Luis Suárez o Leo Messi tuviesen la oportunidad de hacer el tercer gol que le diera la tranquilidad al Barcelona.
Lo último en Barcelona
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda
-
Real Sociedad – Barcelona: horario y dónde ver en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Flick hace saltar las alarmas con Raphinha: «No sabemos todavía si podrá jugar»
-
La perla de La Masía que apuntaba a estrella y ahora está muy cerca de salir del Barcelona
-
Flick funde a Lamine Yamal tras decir en noviembre que había que «cuidarle»
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 17 de enero de 2026
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Iglesias llama «agresores fascistas» a Inda y Losantos y pide al Gobierno que «los espose y los encarcele»
-
Alineación del Barcelona contra la Real Sociedad: Raphinha es la duda