Liga Santander

Coutinho aclara a los aficionados del Barcelona su polémica celebración

Philippe Coutinho ha utilizado sus redes sociales para explicar su celebración en el tercer gol que marcó el Barcelona al Manchester United en el Camp Nou.

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho celebra un gol en el Camp Nou. (Reuters)

Aunque el atacante de 26 años marcó el tercer gol del Barcelona en su último partido con el Manchester United, su polémica celebración empañó la clasificación del equipo azulgrana para las semifinales de la Champions League. Después de ver todo lo que se ha dicho al respecto, Philippe Coutinho ha utilizado sus redes sociales para explicar que no faltó el respeto a nadie.

Coutinho: “Nunca he faltado al respeto a nadie dentro o fuera del fútbol”

«Nunca debemos escuchar a gente que nos quiere desmotivar porque su discurso nos desviaría del auténtico objetivo. Nunca he faltado al respeto a nadie dentro o fuera del fútbol”, ha escrito Philippe Coutinho en Instagram. Al anotar su gol, el futbolista del Barcelona se dirigió a la grada tapándose los oídos, un gesto que pareció referirse a que no hacía caso a las críticas del público.

El vestuario del Barcelona no quiso hablar de la celebración de Coutinho

Cuestionado en rueda de prensa por el gesto del brasileño, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló: “La respuesta la tiene él más que nadie. Yo me quedo con el golazo que ha metido, no con los detallitos. Lo importante es lo que ha hecho en el campo”. Por su parte, Sergio Busquets dijo en zona mixta: “No he visto nada, sé que lo ha celebrado con rabia, con ganas”.

Cabe señalar que, salvo Ter Stegen, todos sus compañeros fueron a felicitar a Coutinho por su gol. Y es que el atacante es uno de los futbolistas más queridos dentro del vestuario del Barcelona.

Rivaldo criticó abiertamente la celebración de Coutinho

El que fuera futbolista del Barcelona dio un tirón a su compatriota tras el gesto con el que se dirigió a la grada: «Creo que Coutinho se equivocó, debe marcar más, trabajar más y demostrar que es un gran jugador. El público le querrá a base de goles. Hay que tener constancia y al final le querrán como en el Liverpool».

Lo último en Deportes

Últimas noticias