Deportes
Champions League: Barcelona - Chelsea

El Camp Nou recibió con una calurosa ovación a André Gomes

Máxima expectación en el minuto 61 del Barcelona – Chelsea correspondiente al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Ernesto Valverde realizaba el segundo cambio del equipo y el futbolista que estaba preparado para saltar al verde era André Gomes.

El futbolista portugués fue noticia esta semana al reconocer en una entrevista que ha sufrido estas últimas dos temporadas. André Gomes no ha ofrecido la versión que mostró en el Valencia y eso le ha costado comentarios críticos que al final le han pasado factura. El club, sus compañeros y el entrenador han mostrado su total apoyo al jugador luso.

Sólo quedaba que la afición del Barcelona se manifestase. La ocasión perfecta llegó en el minuto 61 cuando Ernesto Valverde decidía darle entrada al campo. El conjunto azulgrana se imponía por 2-0 y el técnico vasco optó por meter a André Gomes en el lugar de Sergio Busquets. La hinchada culé ovacionó al unísono al mediocentro portugués, mostrando así también su total apoyo para que el ex del Valencia vuelva a recuperar su fútbol y disfrute de él.