Deportes
El brasileño se plantea su regreso a la Premier

El Camp Nou se harta de Coutinho y contacta con el United

Philippe Coutinho no termina de sentirse a gusto en el Barcelona y la afición ya está cansada. El brasileño fue despedido del campo con una sonora pitada en la victoria ante el Rayo Vallecano en el Camp Nou por su falta de actitud. En Inglaterra apuntan que el ex del Liverpool habría contactado con algunos jugadores del Manchester United para tantear su posible fichaje por el conjunto inglés

Ni Philippe Coutinho parece contento en el Barcelona ni la afición lo está con él. Prueba de ello los pitos que le dedicaron este sábado en el Camp Nou en la victoria de los azulgranas ante el Rayo Vallecano (3-1). El brasileño no termina de cuajar desde su llegada a la Ciudad Condal el año pasado en el mercado de invierno y en Inglaterra apuntan que está preparando su marcha rumbo al Manchester United.

Son cuatro meses y medio sin marcar en Liga. Un tiempo que ha terminado de agotar la paciencia de la grada del Camp Nou con Philippe Coutinho. No ya tanto por su falta de gol sino por su falta de actitud. Una situación que le hizo ganarse la reprimenda de Gerard Piqué esta semana en una de las sesiones de entrenamiento. «Estás desconectado», le decía el catalán. Aunque precisamente el central azulgrana fue quien salió en defensa del brasileño al término del encuentro ante el Rayo, después de que éste fuera despedido del campo con una sonora pitada. Defensa y al mismo tiempo aviso a Coutinho.

«Philippe está haciendo una buena temporada. Obviamente el coste del jugador cuando llegó aquí fue muy grande y eso también implica que tenga más expectativas sobre su rendimiento. Es lo que hay», decía Piqué, que confiaba también en que rendiría al nivel necesario lo que queda de curso.

La cifra a la que se refiere son los 120 millones de euros que desembolsó el Barcelona al Liverpool en enero de 2018 por el brasileño, más 40 millones en variables. 

Coutinho contacta con el United

El jugador, de 26 años, no está contento en el Barcelona y parece decidido a marcharse. Ofertas no le van a faltar. El PSG está interesado en él, aunque el futbolista siente predilección por regresar a la Premier League y según algunos tabloides ingleses ya habría iniciado contactos con el Manchester United.

Según publica este domingo el diario Mirror el brasileño ha confesado a su círculo más íntimo que no ha terminado de sentirse a gusto en el Barcelona y que se plantea regresar a Inglaterra. Incluso que habría contactado con algunos jugadores del United y les habría hablado de su posible llegada por una cantidad en torno a los 115 millones de euros.