Liga Santander: Barcelona - Rayo Vallecano

Piqué: «Contra el Lyon es una final, un todo o nada»

Gerard Piqué analizó la victoria por 3-1 del Barcelona frente al Rayo Vallecano en el Camp Nou en el partido de la jornada 27 de la Liga Santander.

Alineación oficial del Barcelona
Vidal y Piqué celebra un gol del Barcelona. (EFE)

Gerard Piqué habló tras la victoria del Barcelona por 3-1 frente al Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander. El central fue el autor de uno de los goles y asegura que la competición aún no está decidida.

En racha

«Hacía tiempo que no marcaba, pero estoy contento».

Mejor momento

«Me encuentro muy bien, es una carrera de muchos años y unas veces estás mejor y otras peor. Me encuentro muy cómodo y tranquilo también. Con los tres títulos, que son los objetivos. El miércoles es una final, es un todo o nada. A centrarnos en ese partido».

Sensaciones

«Hemos tenido una racha de partidos muy duros. Hoy se supone que era más asequible y el miércoles es un partido muy importante, pero el partido de hoy es muy complicado. El partido del miércoles centra ahora toda nuestra atención».

Coutinho

«Está haciendo una buena temporada. Obviamente, el coste cuando llegó fue grande y le implica que tenga más expectativas para rendir mucho y es lo que hay. La reacción de la gente hay que aceptarla, pero desde dentro le damos todo el ánimo porque le necesitamos de aquí a final de temporada».

Rival en Liga

«No vamos a descartar a nadie hasta que matemáticamente estén descartados. La historia dice que tienes que seguir ganando y sumando puntos. Es mejor tener esa distancia con Atlético y Madrid y que pasen las jornadas y seguir sumando de tres en tres».

Lo último en Deportes

Últimas noticias