Calendario de la Jornada 18 de la Liga Santander
Barcelona y Real Madrid vuelven a llegar empatados a puntos a la Jornada 18 de la Liga Santander tras empatar a cero en el 'Clásico'.
Sevilla y Atlético de Madrid podrían volver a meterse en la lucha por el título.
Tras la disputa del ‘Clásico’, que terminó con un reparto de puntos que puede favorecer al Atlético, al Sevilla o a cualquier equipo que pretenda disputar el título al Barcelona y al Real Madrid, llega la Jornada 18 de la Liga Santander, la última de este 2019. Por ello, pese a que se han celebrado también partidos de Copa del Rey entre semana, no se esperan rotaciones en las alineaciones que presenten los equipos.
La Jornada 18 se iniciará este viernes con el Eibar – Granada. Los locales, que vienen de endosar un 0 – 5 al Logroñés en Copa del Rey, tendrán en su mano la posibilidad de terminar 2019 fuera de los puestos de descenso. Para ello deberán intentar ganar, algo que no han conseguido en las últimas seis jornadas; o, al menos, puntuar. El Granada, por su parte, finalizará el año en el que ha regresado a Primera División en la zona media de la tabla, falta por determinar si mirando a Europa o más cerca del descenso.
Como suele ser habitual, el sábado se disputarán cuatro encuentros de la Liga Santander. El primer clasificado, el Barcelona, recibirá al Alavés en el Camp Nou. El tercero, el Sevilla, jugará frente al Real Mallorca en Son Moix; y el cuarto, el Getafe, viajará a Castellón para enfrentarse al Villarreal. Además, el Real Valladolid recibirá en Pucela al Valencia.
El domingo, el segundo, el Real Madrid, recibirá al Athletic en el Santiago Bernabéu. Completarán la Jornada 18 los dos colistas de LaLiga Santander, el Leganés y el Espanyol, que medirán sus fuerzas en Butarque. También se disputarán los partidos entre Osasuna y Real Sociedad, Betis y Atlético de Madrid; y Levante y Celta de Vigo.
Jornada 18 de la Liga Santander
Eibar – Granada (Viernes, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Mallorca – Sevilla (Sábado, 13:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Barcelona – Alavés (Sábado, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Villarreal – Getafe (Sábado, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Valladolid – Valencia (Sábado, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Leganés – Espanyol (Domingo, 12:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Osasuna – Real Sociedad (Domingo, 14:00 horas / Gol)
Real Betis – Atlético de Madrid (Domingo, 16:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Levante – Celta de Vigo (Domingo, 18:30 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Real Madrid – Athletic (Domingo, 21:00 horas / Movistar Liga y Mitele Plus)
Temas:
- Fútbol
- Liga Santander
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Levante: obligados a despertar
-
Sorloth también ‘Mola’
-
Resultado Alcaraz – Fils | Resumen punto a punto de la final del ATP 500 de Doha
-
Dónde ver Alcaraz – Fils en directo gratis y en qué canal de TV online la final del ATP 500 de Doha e vivo
-
Nadie puede con Alcaraz: pasa el rodillo por encima de Fils y se corona en Doha
Últimas noticias
-
La AEMET da el aviso definitivo: España entra en «modo primavera» y lo que viene después contradice los pronósticos
-
¿Cómo se dicen los números del 21 al 30 en inglés?
-
Suena atroz, pero la biología lo avala: la isla donde las tortugas hembra se suicidan por el acoso de los machos
-
¿Cómo se dicen los números del 71 al 80 en inglés?
-
No apto si estás a dieta: uno de los platos más caloríficos del invierno solo se hace en una comarca de Cataluña