Champions League 2018/2019

Calendario Champions League: horario y dónde ver los partidos hoy, miércoles 6 de marzo

Oporto - Roma y París Saint Germain - Manchester United son los dos partidos de la vuelta de los octavos de final de la Champions League de este miércoles 6 de marzo. Ambos encuentros se juegan a partir de las 21:00 horas

París Saint Germain - Manchester United, en directo

partidos champions league hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Champions League 2019-20

La Champions League continúa su curso y busca los dos siguientes equipos clasificados para los cuartos de final de la máxima competición europea por clubes. Hoy miércoles 6 de marzo se adjudican otros dos billetes en los partidos Oporto – Roma y París Saint Germain – Manchester United. Ambos encuentros se disputan a partir de las 21 horas y podrán verse en televisión a través de Movistar Liga de Campeones o seguir todo lo que ocurra en ellos a través de la retransmisión online de la web de OKDIARIO.

El Oporto – Roma se juega a partir de las 21:00 horas en el Estadio Do Dragao con el billete a los cuartos de final de la Liga de Campeones en juego. El conjunto italiano parte con un resultado favorable de 2-1 gracias a los dos goles del joven centrocampista Nicoló Zaniolo. Pero el jugador español del Oporto, Adrián López, logró marcar a once minutos del final en la ida, dejando así la eliminatoria abierta.

El conjunto luso ganó sus tres partidos en casa en la fase de grupos y espera hacer de su estadio de nuevo un fortín. Necesita ganar para acabar con una larga mala racha que le impide superar los octavos de final de la Champions League. En ese sentido tendrá mucho que decir Iker Casillas, legendario portero, que tratará de dejar a cero la portería y confiar en que sus compañeros resuelvan en el área rival.

El otro duelo de la jornada es el París Saint Germain – Manchester United (21.00 horas), los otros dos aspirantes a lograr el otro billete a los cuartos de final de la Champions League. Una eliminatoria a la que llegan mejor situados los parisinos, tras el 0-2 logrado en Old Trafford en la ida. Los de Tuchel seguirán sin contar con Neymar, pero sí tendrán a Mbappé, que llega en un gran estado de forma con cinco goles en los últimos cuatro partidos de los parisinos. Al otro lado, tampoco estará Pogba, por sanción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias