Çakir, el amigo de Messi, pitará el Real Madrid – Bayern
El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar este martes el encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu.
Çakir, de 41 años, se cruzará por décima vez con el conjunto blanco, que tiene un balance de cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Esta misma temporada, el colegiado otomano dirigió a los de Zinédine Zidane en la victoria de la ida de cuartos frente a la Juventus (0-3) y en la derrota en la fase de grupos ante el Tottenham en Londres (3-1). Ese día, el turco dio validez al primer gol de los locales cuando Trippier se encontraba en claro fuera de juego.
La pasada campaña lo hizo en la vuelta de octavos en Italia frente al Nápoles (1-3) y en las semifinales entre el Atlético y el Real Madrid (2-1). En la temporada 2015-16, arbitró el Malmö-Real Madrid (0-2) de la fase de grupos y la ida de las semifinales entre Manchester City y Real Madrid (0-0).
También dirigió al cuadro madridista en la fase de grupos de la Champions 2012-13 ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu (2-2) y en la vuelta de octavos de final en Manchester contra el United (1-2). En la 2011-12, pitó el Real Madrid-Lyon (4-0) de la fase de grupos.
El veterano trencilla mantiene una excelente relación con Leo Messi, al que profesa una gran admiración. El argentino y el turco tienen una gran complicidad dentro del campo, lo que le permite ser uno de los árbitros favoritos del Barcelona.
Lo último en Deportes
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambiá más de equipo que el futbolista
-
Tebas recoge cable con la Supercopa en Arabia: de «no es adecuado» jugar allí a ahora «sí es adecuado»
-
Alcaraz bate a Sinner en una relajada exhibición en Corea
-
Musonda, ex del Chelsea, estremece al mundo del fútbol: «Me quedan días de vida»
-
Rajada de un Bordalás al límite: «No le deseo a nadie lo que está pasando esta temporada»
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Trump, Delcy Rodríguez y Maduro
-
Cataluña recibirá el 23% del dinero para autonomías con el 16% de la población: Madrid, el 12% con el 14%
-
‘Got Talent’: horario y cómo ver el estreno de la nueva temporada (online y tv)
-
Marlaska ‘castiga’ a 300 policías de Madrid a desnudarse con frío extremo: «El gasto no compensa»
-
La juez y los abogados izquierdistas intentan una encerrona a Feijóo sacando su foto con Marcial Dorado