Button pone en su sitio a Ocon por culpa de Alonso
Ocon saca pecho y se crece ante Alonso: «Espero que haya podido aprender algo de mí»
La imagen que confirma la obsesión de Ocon con Alonso
Polémica en el Gran Circo. Esteban Ocon ha copado portadas este martes por unas polémicas declaraciones en las que que sacó pecho y resaltó sus cualidades como compañero de equipo de Fernando Alonso en Alpine. A estas respondió un Jenson Button que se ha llevado los aplausos del público español en las redes sociales. La historia no tiene desperdicio.
La polémica comenzó con una entrevista en la que Estaban Ocon se posicionó como uno de los mejores compañeros en la carrera de Fernando Alonso. «Si miro la carrera de Fernando, el único compañero de equipo a su nivel ha sido Lewis (Hamilton), todos los demás no lo han hecho mejor que yo. Personalmente, siento que estoy haciendo un buen trabajo, así que es un poco extraño a veces ver que en el exterior lo perciben de una manera diferente», destacó.
Y obviamente estas palabras levantaron un gran revuelo en las redes y por ello Autosport preguntó en las redes sociales si el público estaba de acuerdo con tal información del piloto francés. «Tendré que estar en desacuerdo», contestó un Jenson Button que compartió equipo con el bicampeón del mundo durante su etapa en McLaren. Y lógicamente, el piloto británico se llevó todos los aplausos en las redes.
I will have to disagree
— Jenson Button (@JensonButton) September 27, 2022
Más de Ocon
En la misma entrevista concedida a Motosport también dejó claro que espera que Fernando Alonso haya aprendido algo de mí. «A los que dicen si he aprendido de Fernando, les respondo que sí, pero espero que él también haya podido aprender algo de mí», afirmó.
Lo último en Deportes
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy
-
¿Cuándo empieza el Mundial de Clubes 2025?
-
Alcaraz no va a la boda de este gran tenista español: el próximo martes se enfrentarán en Queen’s
-
El conflicto entre Israel e Irán afecta al Mundial de Clubes: un futbolista no puede viajar a EEUU
Últimas noticias
-
Alonso no se conforma en Canadá y Ferrari quiere jarana
-
Crisis del PSOE por corrupción, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez y Santos Cerdán y el informe de la UCO
-
Irán amenaza con el cierre del estrecho de Ormuz, ¿cuáles son las consecuencias para Europa?
-
Horario clasificación F1 GP Canadá 2025: dónde ver en directo gratis y a qué hora es la Fórmula 1 hoy
-
Fue la estrella de televisión más famosa de España y su vida a dado un giro radical: esto es lo que hace ahora