Fue compañero del español

Button: «Espero un Fernando Alonso más humilde en su regreso a la Fórmula 1»

Jenson Button, ex compañero de Fernando Alonso en McLaren opinó sobre el regreso del bicampéon a la Fórmula 1

¿Puede Alonso volver a ser campeón con Renault?

Fernando Alonso
Alonso y Button, durante su época en McLaren. (Getty)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 y el Gran Circo espera con ansia el regreso del bicampeón mundial. El último en opinar sobre la vuelta del español ha sido Jenson Button, su compañero durante dos años en McLaren y que ha hablado sobre la personalidad del asturiano en una entrevista concedida a Planet F1. Es más, incluso afirmó que espera un Alonso más humilde en su regreso a los circuitos.

«Creo que es genial que Alonso vuelva. Es una verdadera personalidad y creo que, probablemente, ha aprendido a ser un poco más humilde en los últimos años. Pienso que se verá a un Alonso realmente fuerte y educado. Es muy bueno para el deporte, muy bueno para él y parece estar trabajando muy duro en su forma física, lo cual es fantástico. ¡Tendrá que serlo, puesto que ya no es un jovencito!», afirmó un Jenson Button, que fue campeón del mundo en 2009 y entre 2015 y 2017 fue compañero de Fernando Alonso, en la aciaga vuelta de este a McLaren que desembocó en su retirada de la Fórmula 1.

Además, Jenson Button también afirmó que: «El regreso de Alonso también es algo muy bueno para Renault, un equipo con el que ha ganado dos Mundiales de F1. Eso sí, Fernando lo tendrá difícil de partida porque Ricciardo lo hizo extremadamente bien. Va a ser muy divertido ver a Daniel en McLaren junto a Lando Norris… pero lo cierto es que es genial ver a Fernando de nuevo en la parrilla».

Fernando Alonso y sus opciones de volver a ganar

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 y día a día se suceden las noticias sobre el regreso de uno de los pilotos con más solera de la parrilla. Poco a poco Alpine va dando detalles del coche que pilotará en su regreso al Gran Circo y hace unos días Pedro Martínez de la Rosa también dejó claro que el asturiano podría volver a ser campeón del mundo.

De primeras, al asturiano le espera un año 2021 en el que podría incluso rozar algún podio antes de afrontar un 2022 con cambio de normativa, que es lo que alimenta la ilusión del asturiano que se siente con posibilidades dentro de dos temporadas. Para ello trabaja día a día y ese el gran objetivo de uno de los mejores de la historia de este deporte.

Lo último en Deportes

Últimas noticias