Buffon se rinde a Casillas: «Sin ti todo habría sido menos significativo»

Buffon ha querido mandarle un mensaje de despedida a Iker Casillas después de que el de Móstoles anunciara su retirada del fútbol. "Gracias Iker, sin ti, todo habría sido menos significativo"

buffon casillas
Buffon y Casillas tras un partido entre Real Madrid y Juventus. (Twitter)

Gianluigi Buffon e Iker Casillas son dos leyendas del fútbol a los que les une una gran relación basada en el respeto y en la admiración mutua. Tras anunciar su retirada, el meta italiano ha querido mandarle un mensaje de despedida en redes sociales. Ambos han marcado una época tanto a nivel de clubes como con sus respectivas selecciones.

«Dicen que la competencia nos hace mejores que a los demás, pero no somos perfectos frente a nosotros mismos. Quizás esta búsqueda inútil de la perfección es lo que nos hizo quienes somos. #Grac1as Iker, sin ti, todo habría sido menos significativo», asegura Buffon en su perfil oficial de las redes sociales.

A sus 42 años, Buffon, todavía sigue en activo y rindiendo como si tuviera 22. Actualmente milita en la Juventus donde es el segundo portero por detrás de Szczesny, pero continúa jugando a un gran nivel. De hecho, en la final de Copa frente al Nápoles salvó al equipo durante los 90 minutos con paradas salvadoras, aunque no pudo evitar la derrota en penaltis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias