Bryan Gil y Dabbur firman el pleno al 15 del Sevilla
El Sevila venció al Qarabag (2-0) en el quinto partido de la fase de grupos de la Europa League. Tiene el billete asegurado para dieciseisavos y el primer puesto de grupo.
El Sevilla venció al Qarabag (2-0) en el Pizjuán y firmó su quinta victoria en la Europa League. Un gol de Bryan Gil y otro de Dabbur en el descuento dio al equipo de Lopetegui el pleno de victorias en una fase de grupos impoluta para los hispalenses.
El Sevilla afrontó el penúltimo partido de la fase de grupos de la Europa League con la clasificación para dieciseisavos asegurada y el primer puesto de grupo en el bolsillo. Así, el duelo ante el Qarabag se presentaba como un mero trámite en el que Lopetegui optó por los menos habituales. Bryan Gil pasada la hora de partido y Dabbur, en el descuento, dieron la victoria a los hispalenses.
Con esta victoria, el Sevilla firma 15 puntos en los cinco partidos disputados del grupo A de la Europa League. En segunda posición, está el APOEL Nicosia con siete y en tercera plaza el Qarabag con 4. El Dudelange es último con tres.
Lo último en Deportes
-
Horario del GP de Hungría de MotoGP 2025: dónde ver la carrera en directo y online por TV gratis en vivo
-
Scariolo confirma la ausencia de Alberto Díaz en el Eurobasket: «Por primera vez no tengo que hacer descartes»
-
España da una lección de resistencia ante Alemania y cae en la última jugada de la prórroga
-
Álvaro García derriba la resistencia del Nedman Grodno y el Rayo da el primer paso a la Conference
-
Madrid vibra con el himno de España antes del partido de la selección contra Alemania
Últimas noticias
-
La jefa de Protección Civil lleva 26 años en cargos del PSOE y fue activista por Sánchez en las primarias
-
De prometer un 300% a ofrecer sólo un 30%: el desplome que indigna a los afectados de FWU
-
Los OK y KO del viernes, 22 de agosto de 2025
-
Powell encara su último Jackson Hole con la Fed dividida, el empleo débil e inflación al alza
-
Las aerolíneas que pujaban por Air Europa presionan para frenar el acuerdo con Turkish Airlines