Bryan Gil y Dabbur firman el pleno al 15 del Sevilla
El Sevila venció al Qarabag (2-0) en el quinto partido de la fase de grupos de la Europa League. Tiene el billete asegurado para dieciseisavos y el primer puesto de grupo.
El Sevilla venció al Qarabag (2-0) en el Pizjuán y firmó su quinta victoria en la Europa League. Un gol de Bryan Gil y otro de Dabbur en el descuento dio al equipo de Lopetegui el pleno de victorias en una fase de grupos impoluta para los hispalenses.
El Sevilla afrontó el penúltimo partido de la fase de grupos de la Europa League con la clasificación para dieciseisavos asegurada y el primer puesto de grupo en el bolsillo. Así, el duelo ante el Qarabag se presentaba como un mero trámite en el que Lopetegui optó por los menos habituales. Bryan Gil pasada la hora de partido y Dabbur, en el descuento, dieron la victoria a los hispalenses.
Con esta victoria, el Sevilla firma 15 puntos en los cinco partidos disputados del grupo A de la Europa League. En segunda posición, está el APOEL Nicosia con siete y en tercera plaza el Qarabag con 4. El Dudelange es último con tres.
Lo último en Deportes
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
El despropósito con los cambios de horarios cabrea al fútbol español y refleja la incompetencia de Tebas
-
Alcaraz gana la batalla de las pulseras: la ATP cambia la normativa
-
Horario Barcelona – Villarreal: dónde ver en directo gratis online y por TV y a qué hora es el partido de la Liga hoy
-
Ni Madrid ni Barça: la Inteligencia Artificial augura el futuro campeón de la Champions
Últimas noticias
-
Ataque de Israel y EEUU a Irán hoy, en directo | Bombardeos, muertos y última hora del conflicto en vivo
-
Irán contraataca y lanza misiles contra bases militares de EEUU en Baréin, Qatar, Kuwait y Emiratos
-
Un ex jugador del Barcelona cuenta la loca broma que le hizo Piqué: «Me colocó una bomba fétida»
-
Israel y EEUU lanzan un ataque conjunto sobre Irán
-
El despropósito con los cambios de horarios cabrea al fútbol español y refleja la incompetencia de Tebas